evolucion
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Más que Microsoft si creo, pero más que Google? que clase de broma es esa si cuentas que gmail.com y otros servicios de uso cotidiano en muchos de nosotros son de google XD"Yahoo, que posee compañías como Tumblr y Flickr, acumuló entre el 1 y el 31 de julio más de 196.000 visitas únicas, 4.000 más que las web propiedad de Google, como YouTube, y 7.000 más que las de Microsoft, como msn.com."
wtf???
Es broma, ¿no? No creo que Yahoo pueda superar a Google (al menos por ahora). Si en un futuro saca más cosas puede ser, pero no sé si ahora será posible.
¿Será por el bajón de visitas que tuvieron todos los sitios? La verdad ni idea...
es un Diario serio de mi pais, no creo que se pongan a inventar eso, y lo mas seguro es que lo hayan tomado de buena fuenteJaja si youtube es el segundo buscador más usado.... que clase de "diario" es ese 😵
es un Diario serio de mi pais, no creo que se pongan a inventar eso, y lo mas seguro es que lo hayan tomado de buena fuente
es un Diario serio de mi pais, no creo que se pongan a inventar eso, y lo mas seguro es que lo hayan tomado de buena fuente
¿Te refieres al bajón de visitas DESDE google en algunos sitios?
No, me equivoqué. En realidad quise decir que Google y muchos sitios habían tenido un bajón de visitas (por ser agosto y vacaciones). Pero bueno, obvio que si son TODOS, Yahoo también tuvo ese bajón :welcoming: y no le pudo haber ganado a Google por ese motivo.
O sea, re loser yo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?