Yahoo supera a Google en cantidad de visitantes únicos en julio

memiliano

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2012
Mensajes
306
Tal vez fue por los 5 minutos que cayó Google... :topsy_turvy:
Me arriesgaría a decir que ni Yahoo ni Microsoft juntos llegaría al tráfico que maneja Google.

Es más, seguramente un gran porcentaje de esas visitas llegaron a servicios de Yahoo desde el mismo buscador de Google. Por otra parte, que sean visitantes únicos no quiere decir nada, en estos casos lo que vale son los usuarios recurrentes.

Sin embargo es cierto que, y sólo en EEUU, nunca murió del todo Yahoo, mucha gente siguió usando su cuenta de mail y demás. Tumblr tiene bastante éxito también y eso pudo haberlo hecho repuntar. Pero no me creo para nada que haya pasado a Google (a menos que sólo estemos hablando del buscador y aún así...)
 

LegenD

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
1.547
Pues para mi una noticia así saldría en tv y diarios del todo el mundo, ya que las redes sociales y herramientas en Internet sean vuelto tan
importantes para los diarios y tv.

Saludos...
 

deluxxin

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2012
Mensajes
1.523
Estan mal las cifras lo real es esto

las estadísticas indican que mientras las propiedades de Yahoo consiguieron 196,564 millones de visitas únicas en el país, Google consiguió 192,251 millones en sus propiedades, como YouTube, Gmail, Google Maps, etc.

---------- Post agregado el 21-ago-2013 hora: 21:28 ----------

https://www.google.com/search?q=yah...c63baa&psj=1&q=yahoo+supera+a+google&start=10

Pues para mi una noticia así saldría en tv y diarios del todo el mundo, ya que las redes sociales y herramientas en Internet sean vuelto tan
importantes para los diarios y tv.

Saludos...
 

Isabel

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
1.822
No creo que haya pasado a Google. Me gustaría que así fuese y que repuntase de Yahoo mi sección favorita, los clásicos juegos online como el yahoo towers, el pool, el literati... ya no encuentro casi gente en las salas para jugar.
 

skamasle

Mi
SysManager
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
3.091
"Yahoo, que posee compañías como Tumblr y Flickr, acumuló entre el 1 y el 31 de julio más de 196.000 visitas únicas, 4.000 más que las web propiedad de Google, como YouTube, y 7.000 más que las de Microsoft, como msn.com."

wtf???

Sera el yahoo venezolano :stupid1: Yahoo! Venezuela y ni aún así creo que tengan tan pocas visitas y en millones no creo que hablen.

Pero vamos en general yahoo tiene buenas páginas las webs de noticias, finanzas y tal, si se compara solo yahoo.com con google.com si que puede llegar más tráfico, pero esto son palabras mías la noticia esa parece una de esas noticias virales para ganar tráfico :stupid1:
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.229

deluxxin

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2012
Mensajes
1.523
Están hablando que de visitas únicas en estados unidos, no de todo el mundo. Pero de todos modos yahoo tenia 5 años sin tocarle un pelo en estados unidos a google y hoy fue el día, yahoo se pone en el ranking de primer lugar en estados unidos, saludos

O sea, ¿hablan de las visitas de un solo país?
 

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
2.579
dice que solo en EEUU, de todos modos no creo que haya tan poquitas computadoras en EEUU que se conecten a diario como para hacer eso xD.

kj
 

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
6.735
La noticia dice que solo en USA, está en otros periódicos también
 

mhsantana

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2011
Mensajes
1.228
tranquilos que no se acaba el mundo por que yahoo tuvo mas visitas el mes de julio :encouragement: preocúpense cuando Facebook saque su buscador XD
 

alvins

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
617
Me parece increible pero no creo que esto haya pasado. Pero quien sabe en este mundo todo puede pasar
 

LegenD

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
1.547
Pues para mi una noticia así saldría en tv y diarios del todo el mundo, ya que las redes sociales y herramientas en Internet sean vuelto tan
importantes para los diarios y tv.

Saludos...

Bueno siendo así es mas posible creer, y me imagino que los que llegan a yahoo lo hacen el en chrome ya que esta en Enlace eliminado de los navegadores
 

memiliano

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2012
Mensajes
306
Bueno, son 313,9 millones de habitantes en EEUU, no pensé que eran tantos, puede ser cierta la noticia...

...Y puede estar cerca el fin del mundo también... :D

(Aún así, según la noticia son datos recolectados por comScore, y el margen de error posiblemente sea mayor de lo que ha superado Yahoo a Google)
 

diego11

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Sep 2011
Mensajes
1.381
wtf? siempre me gusto yahoo y todo, sigo usando su mail, pero... me parece poco creíble, por mas que estemos hablando solo del trafico en Estados Unidos, Google hace varios años lidera USA.

Aunque esta en varios sites la noticia:
Yahoo! tuvo más visitas que Google en julio - CanalAR
Yahoo supera en visitas a Google en EU - Tecnología - CNNExpansion.com
Yahoo! logró en julio más visitas que Google en Estados Unidos - El Financiero
Yahoo genera más tráfico que Google en EEUU por primera vez en cinco años - elEconomista.es

Al parecer la información proviene de comScore Media Metrix Ranks Top 50 U.S. Web Properties for July 2013 - comScore, Inc

Pero... si esta arreglado?
O sera tumblr que le dio esas visitas que no lograba yahoo para ser el nº1? Igualmente me parece muy raro esto...
 

menganez

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2012
Mensajes
186
Che... Pero... Que es yahoo? Suena a refresco cola de 3ra calidad....


jajajaja. Las visitas de mis sitios desde yahoo nunca superan el 1 u 2% y creo que es hasta mucho.

No conozco un web máster que se preocupe en optimizar sus sitios para posicionarse en yahoo.

Esa noticia da risa.
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dondei veiste tan riduculeis nota
 

diego11

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Sep 2011
Mensajes
1.381
Che... Pero... Que es yahoo? Suena a refresco cola de 3ra calidad....


jajajaja. Las visitas de mis sitios desde yahoo nunca superan el 1 u 2% y creo que es hasta mucho.

No conozco un web máster que se preocupe en optimizar sus sitios para posicionarse en yahoo.

Esa noticia da risa.

No estoy diciendo que la noticia sea verdad o no, pero Yahoo vino antes que google (4 años antes) y tiene gran cantidad de productos como yahoo respuestas, que haya perdido la primera posición como motor de busquedas no significa que sea un refresco cola de 3ra calidad....
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba