¿Qué hacer con una web con 2500 visitantes únicos al día?

imoneko Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2013
Antes que nada, no estoy muy seguro si el tema va en esta sección, si no es así ¿podría cambiarlo a la correspondiente? o eliminarlo en debido caso

Bueno verán tengo una web de viñetas de anime Con 2500 visitantes únicos al día y al rededor de 10mi a 12mil impresiones, todo "orgánico", ya sea enlace directo o google

¿Pero he probado diferentes publicidades, adsense, kontextua, impresionesweb, popads y ninguna me ha sido muy redituable, tal vez es por mi acomodo de los anuncios, siempre pongo uno arriba de los botones de 728 x 90 o uno de 250 x 300 en el lado derecho

Los clics son muy bajos AQUÍ LA WEB

¿Que me recomendarían ustedes, como le saco el máximo provecho a todo ese trafico?, la web ya tiene casi 3 años y su trafico se ha mantenido constante

Acepto cualquier consejo que me den, desde venderla o hasta diferentes tipo de publicidades, muchas gracias de antemano

megaebook

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Adfly o linkbucks.

XxRayCrazyxX

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jun 2014
te recomiendo Adfoc_us para webs pequeñas paga mas que la mayoria a y tu web me gusta sigue asi

Allan Cano

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Feb 2014
No te recomiendo adfly ni linkbucks, su publicidad es muy molesta, pues como ya has probado de todo y no te sientes conforme ni siquiera con AdSense que es la empresa que mejor paga... Deberías vender el sitio.

¿Cuánto dinero estás generando mensualmente ahora o no lo generas? Puedes pedir diez veces más de lo que generes por mes.

Oh bien quédate con el sitio y vuelve a intentarlo con AdSense, también existen otros tipos de publicidad que son compatibles con AdSense podrías implementar varias a la vez, cuidando claro que no se transforme en un sitio molesto, pide asesoría para la colocación de los anuncios aquí mismo en el foro.

Saludos cordiales , suerte :encouragement:.