W
webactual
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Qué opinan de aparecer en Yandex y Baidu?
Gracias por responder, en mi opinión la palabra completa dificilmente pueda aceptar el más, o es completa o no lo es. En cualquier sitio en mi opinión complementa cualquier indexación.más completa... xD
Gracias por responder, en mi opinión la palabra completa dificilmente pueda aceptar el más, o es completa o no lo es. En cualquier sitio en mi opinión complementa cualquier indexación.
Pero no sólo esto, estar indexado es vacio, lo más importante es recibir en términos prácticos más visitantes.
Y con tanto chino con baidu como página principal, y tanto ruso con yandex en lo mismo, algunos visitantes recibiremos de estos, por otra parte magnificos buscadores.
Por otro lado muchas páginas tiene versiones en inglés, ya en estos caso aparecer en Baidu y Yandex, sería esencial, impresindible.
Si si eres Zen y tienes paciencia claro que te indexaran pero, lo s que quieren SEO no son los más pacientes del mundo, más bien todo lo contrario.Yo opino que si el sitio es indexable, lo indexarán todos los rastreadores, ya sean de yandex, bing, baidu, duckduckgo, y un largo etcétera. Al menos eso tratamos con el fichero robots.txt y el sitemap, ¿o no? 🙂
Si si eres Zen y tienes paciencia claro que te indexaran pero, lo s que quieren SEO no son los más pacientes del mundo, más bien todo lo contrario.
Y enviar el sitemap entonces es muy conveniente.
El buscador del pato no lo conocia voy a mirar a ver si acepta sitemap.
Yandex y Baidu son una buena opción para la indexación de sitios que se puedan considerar de tipo "warez". Ya que Google con sus últimos cambios en su sistema de indexaciones, han hecho que los resultados principales en las primeras 20 paginas de resultados, se traten de paginas que pagan por publicidad, o sitios que nada tiene que ver con lo que buscamos.
La verdad que es una fuerte e indescifrable incógnita lo que ha expresado rod1Me pregunto, dices que son una buena opcion para la indexacion, pues google hizo cambios a sus sistema de indexaciones (?)
A que te refieres