Yarespuestas

Desde
12 Abr 2012
Hola a tod@s

Les presento Yarespuestas para preguntar y responder.

Ideal para crear backlinks

Seguramente ya deben conocer el viejo truco de pregutarse y autoresponderse en yahoo respuestas.

- De manera que uno hace la pregunta con el susuario real y al rato con otro usurio creado, es uno mismo que responde y deja su enlace.

Bien, aqui es lo mismo. Podran crearse un usuario para preguntar y uno para responderse dejando su enlace.

Para dejar el enlace con su key lo deben poner asi.

HTML:
<a href=http://www.dominio.com>Aqui la key</a>

Categorias disponibles

sURxozR.jpg

Y Bien, que esperan!

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No entendi bien pero hice una entrada con un web de trabajo esta bien o algo hice mal, pero ya puse mi granito de arena
Hola a tod@s

Les presento Yarespuestas para preguntar y responder.

Ideal para crear backlinks

Seguramente ya deben conocer el viejo truco de pregutarse y autoresponderse en yahoo respuestas.

- De manera que uno hace la pregunta con el susuario real y al rato con otro usurio creado, es uno mismo que responde y deja su enlace.

Bien, aqui es lo mismo. Podran crearse un usuario para preguntar y uno para responderse dejando su enlace.

Para dejar el enlace con su key lo deben poner asi.

HTML:
<a href=http://www.dominio.com>Aqui la key</a>

Categorias disponibles

sURxozR.jpg

Y Bien, que esperan!

Desde
12 Abr 2012
No entendi bien pero hice una entrada con un web de trabajo esta bien o algo hice mal, pero ya puse mi granito de arena

esta mal!

denerias hacer una pregunta

¿conocen una web para buscar trabajo?

y luego responderte a vos mismo pero con otro usuario.

La podes editar, creando una pregunta referente a eso. y luego con otro usuario responderte

Última edición:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
esta mal!

denerias hacer una pregunta

¿conocen una web para buscar trabajo?

y luego responderte a vos mismo pero con otro usuario.

La podes editar, creando una pregunta referente a eso. y luego con otro usuario responderte
Ya la edite colega

Federico Ayala

Gamma
Redactor
Desde
23 May 2013
muy astuta tu edicion :witless: metiste la web dentro de la preguta :p8:

enjoy!

---------- Post agregado el 04-jun-2013 hora: 19:33 ----------

De que tratan, posiblemente me des una idea y se agregaria una nueva categoria ;)

La importante es sobre The Big Bang Theory, mientras que estoy en trabajo en una que es de compras.

Desde
12 Abr 2012