Yelsoft.INFO - Recursos & Herramientas de diseño gratis

• Autor Autor Sefaradez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sefaradez

Delta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
Bien, ahora lancé la versión oficial de Yelsoft.INFO, adquirí un dominio .info, hace unos días lo publiqué pero no tenia ninguna modificación, hace un par de horas, le dediqué mucho tiempo y terminé la actualización completa en las direcciones de menú y etiquetas.
Necesito saber algunas criticas e ideas que implemente, ya lleva más de 50 visitas diarias con su tiempo de vida, ¿Qué modificación me recomiendan? ¿Qué quito? ¿Qué no quito?

La dirección es esta: Enlace eliminado

Saludos y muchas gracias, espero criticas constructivas 😀

Buenas, te recomendaría escribir algo en tus entradas, ya que hay entradas con una imagen y el enlace de descarga solo. Luego, en la sidebar derecha tienes puesto "Ingresa tú correo y recibiras todos nuestros artículos nuevos en tú email." Lo señalado no lleva acento, es "tu" solamente. Solo lo lleva cuando te refieres a una persona: "Tú eres inteligente", etc... Y también el logo, llega a hacer daño a la vista ala larga. Ponle colores mas suaves.

Espero te sirva 🙂

Felicidades pero redactales un poco, recuerda la relacion con los usuarios que deben tener algo que leer para que no esten 1 segundo en tu web y google te penalice

Felicidades pero redactales un poco, recuerda la relacion con los usuarios que deben tener algo que leer para que no esten 1 segundo en tu web y google te penalice
Estoy de acuerdo; y note varias faltas ortograficas. Pero en cuanto a diseño me gusta

Buenas, te recomendaría escribir algo en tus entradas, ya que hay entradas con una imagen y el enlace de descarga solo. Luego, en la sidebar derecha tienes puesto "Ingresa tú correo y recibiras todos nuestros artículos nuevos en tú email." Lo señalado no lleva acento, es "tu" solamente. Solo lo lleva cuando te refieres a una persona: "Tú eres inteligente", etc... Y también el logo, llega a hacer daño a la vista ala larga. Ponle colores mas suaves.

Espero te sirva 🙂
Muchas gracias, en ese aspecto lo modificaré somos un grupo de 3 personas, todos trabajamos en el diseño, gracias por la recomendación la tendré en cuenta. 🙂
Sí, de hecho en las primeras entradas las redactaba pero mis otros colaboradores solo publican, tendré tu recomendación 🙂

Estoy de acuerdo; y note varias faltas ortograficas. Pero en cuanto a diseño me gusta
Sí, los de las faltas de ortografía lo observé fue algunos errores, me pondré a trabajar en ese aspecto, muchas gracias...

Gracias a todos por sus recomendaciones 😀

Atrás