yo creo q la mejor eleccion en la vida es seguir a dios

• Autor Autor halconlima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

halconlima

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
pues yo he visto fantamas y cosas raras, tambien me agregaba a mi messenger hace años cuando habia, gente desconocida y cuando googleaba su correo en google salia q era satanicos y hasta en facebook me agregaba gente desconocida y stalkeaba su facebook y algunos como 2 eran satanistas y tenian perfil fake
bueno lo q hice fue cambiar mi apellido x un apellido segundo de uno de mis padres para no poner mi apellido
en facebook.
hace algunos años conoci a un dios de amor y recibi el espiritu santo y salieron 2 demonios de mi son invisibles pero algunos pueden verlos como sombras negras o fantasmas u otras formas
y senti una paz y fortaleza q viene de dios
me siento tranquilo y duermo tranquilo

ok.webp

Cuidado el espiritu santo tambien es satanico.

¿Cuál es el sentido de esto?

Es un tema en una sección fuera de tema asi que puede hablar lo que quiera.

Si apoyo
Sí, puede hablar lo que quiera, independientemente de ello vuelvo a preguntar ¿cuál es el sentido del tema?, digo como para ver qué contestar

Sí, puede hablar lo que quiera, independientemente de ello vuelvo a preguntar ¿cuál es el sentido del tema?, digo como para ver qué contestar
Ni idea, pero como esta en la sección correcta entonces se permiten estos temas, siempre y cuando no generen conflictos.

Ni idea, pero como esta en la sección correcta entonces se permiten estos temas, siempre y cuando no generen conflictos.
La pregunta nada más era como para ver si contesto otro Ok o si profundizábamos en algo con el usuario-

La pregunta nada más era como para ver si contesto otro Ok o si profundizábamos en algo con el usuario-

El sentido creo que el usuario habia estado "poseido" o "tenia demonios internos" y que luego de haber sido bautizado o haber recibido el espiritu Santo encontro la paz, tranquilidad y ya no siente esos tormentos que lo atribuye como demonios.

Yo al menos no soy cerrado en ningun lado asi que creer o no lo puedo hacer, igual puedo suponer que quienes creen en Dios, obtienen paz y tranquilidad, es como ir al psicologo, te escucha y te habla y tu encuentras respuestas y te vas tranquilo. Algo asi lo veo.

Si el se siente bien ahora y eso lo atribuye a Dios pues bien, lo genial es que mejore y se sienta bien consigomismo.

Estoy de acuerdo. Lo malo es el cartel que pulsa en rojo debajo de la insignia VIP.

Seguir a cual dios, al dios de Spinoza?

Por eso tiene el "No recomendado" xd

Atrás