yo creo q la mejor eleccion en la vida es seguir a dios

• Autor Autor halconlima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mismo dicen los niños que mueren de hambre cada día, los padres que se enloquecen de ver que no tienen nada para alimentarlos. Que buen dios el tuyo. Salúdamelo y dile que gracias por todo lo que me ha dado gracias a mi trabajo mientras que otros que quizás trabajan más que yo, no tienen nada.

Me alegro que te guste, o que no te guste, da igual.
La opinión más estupida que he escuchado cada vez que escucho a una persona hablar así me da risa 😂😂😂😂😂😂😑😑😑😑

Uyyyyy un radical por acá...... si esa es la opinión más estupida que haz escuchado eres muy afortunado. Dale gracias a tu dios 😛

La opinión más estupida que he escuchado cada vez que escucho a una persona hablar así me da risa 😂😂😂😂😂😂😑😑😑😑

Pienso como ser individual que tiene su libre albedrío, el creer o no es cosa de cada quien, si tu crees que dios es la mejor elección para ti, lo comprendo muy bien, pero si dices que es para todos en general ahí te digo que No. No todos pensamos como tu, cada quien tiene su dios y su forma de dios, así también los satanistas, violadores y asesinos tienen su dios.

Hay personas que no necesitan un dios y la verdad la va bien, no poseen esa FÉ.

Que bueno que con tu FÉ en tu dios se te hayan solucionado tus problemas, pero recuerda que tus problemas no son los mismos que de los otros 7730 millones de personas que viven en este planeta. Feliz mañana. 🙂

La sabiduría comienza por honrar a Jehova Dios;
los necios desprecian la sabiduría y la instrucción

Uyyyyy un radical por acá...... si esa es la opinión más estupida que haz escuchado eres muy afortunado. Dale gracias a tu dios 😛
dale gracias a tu mama y a tu papa que no eres delincuente y no pasas hambre por que te dieron una buena educación cada quien es dueño de sus apto se nota tu usted nunca has leído una biblia en su vida el por que haya hambre y pobreza en el mundo es culpa del ser humano por que no a sabido manejarse como es debió pero como el ser humano le gusta echarle la culpa a otros y no analiza ni si quiera la biblia por eso te respondí así por que solo le gusta hablar sin ni si quiera leer una vendita biblia . mucho recurso hay en el mundo para terminar el hambre y la peste que hay en el mundo digo si tu entiendes lo que trato de decirte

Yo soy como la caoba nopino, los sabios entenderán.

dale gracias a tu mama y a tu papa que no eres delincuente y no pasas hambre por que te dieron una buena educación cada quien es dueño de sus apto se nota tu usted nunca has leído una biblia en su vida el por que haya hambre y pobreza en el mundo es culpa del ser humano por que no a sabido manejarse como es debió pero como el ser humano le gusta echarle la culpa a otros y no analiza ni si quiera la biblia por eso te respondí así por que solo le gusta hablar sin ni si quiera leer una vendita biblia . mucho recurso hay en el mundo para terminar el hambre y la peste que hay en el mundo digo si tu entiendes lo que trato de decirte
no es necesario ser radical o religioso para educar bien a un hijo..

Te juro por tu dios que intente responderte, pero es que tu ortografía y tu redacción son definitivamente tu mejor arma, ya que dejan ciego a cualquiera (incluido alguien con mala ortografía como yo). Lo que si haré es dejarlo hasta aquí, y darle las gracias a mis papas, por lo que sea que me pediste que lo hiciera. Por ahi tengo una biblia en la biblioteca, y para efectos de cultura general me gustaria saber que dice sobre el hambre y la pobreza en el mundo.... Tienes el versiculo que tomas de referencia para tu respuesta?

Te juro por tu dios que intente responderte, pero es que tu ortografía y tu redacción son definitivamente tu mejor arma, ya que dejan ciego a cualquiera (incluido alguien con mala ortografía como yo). Lo que si haré es dejarlo hasta aquí, y darle las gracias a mis papas, por lo que sea que me pediste que lo hiciera. Por ahi tengo una biblia en la biblioteca, y para efectos de cultura general me gustaria saber que dice sobre el hambre y la pobreza en el mundo.... Tienes el versiculo que tomas de referencia para tu respuesta?
la leíste cuanta veces la leíste ?? menciona por mi falta ortografía no tengo problema si quieres hablar de lo mismo tu mejor arma es echarle la culpa a Dios por lo que pasa en el mundo hablas de reacciones 🤣🤣🤣🤣 por lo veo que veo no leíste lo que trate de decir arriba 🤣🤣🤣🤣🤣 no le des las gracias a tu papa 🤣🤣🤣🤣🤣 si te das un golpe en la mano échale la culpa a Dios por que fue el que te dio el golpe 🤣🤣🤣🤣 digo si tu entiendes 🤣🤣🤣🤣

Última edición:
que tome referencia 😂😂😂😂😂🤣🤣🤣 al menos tengo falta ortográfica pero tu tiene falta de mentalidad se contradice en lo que dice 😂😂😂🤣🤣🤣 que tome referencia 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

que tome referencia 😂😂😂😂😂🤣🤣🤣 al menos tengo falta ortográfica pero tu tiene falta de mentalidad se contradice en lo que dice 😂😂😂🤣🤣🤣 que tome referencia 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
dice el dice lo que dice el
Lo mismo dicen los niños que mueren de hambre cada día, los padres que se enloquecen de ver que no tienen nada para alimentarlos. Que buen dios el tuyo. Salúdamelo y dile que gracias por todo lo que me ha dado gracias a mi trabajo mientras que otros que quizás trabajan más que yo, no tienen nada.

que tome referencia 😂😂😂🤣🤣🤣🤣 ese nunca a leído una biblia la tienes adorno en tu casa 🤣😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣

esto se esta tornando muy toxico ajajajaj

no es necesario ser radical o religioso para educar bien a un hijo..
si es cierto por el que un hijo tuyo se ladrón o asesine a alguien ya este esta diciendo que es culpa de es de Dios que un político le robo a su pueblo el dice que es culpa de Dios 🤣🤣😂😂😂😂😂😂

😆🤣🤣🤣

si es cierto por el que un hijo tuyo se ladrón o asesine a alguien ya este esta diciendo que al culpa de es de Dios que un político le robo a su pueblo el dice que es culpa de Dios 🤣🤣😂😂😂😂😂😂
no entendí tu mensaje compa... podrías explicarte mejor???

IMG_20210113_103601.webp

Atrás