yo creo q la mejor eleccion en la vida es seguir a dios

• Autor Autor halconlima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues desde que vi las películas del exorcismo como que ya creo en eso de las posesiones diabólicas :v

Depende que Dios te refieras, lo que yo creo es que la gente a veces necesita tener su fe en ''algo'' , no se sienten tan solos cuando quieren resolver un problema o cuando les va bien

salieron 2 demonios de mi son invisibles pero algunos pueden verlos como sombras negras o fantasmas u otras formas
Osea, ¿cómo? La gente así de la nada te ve y te dice "estoy viendo los dos demonios que se te salieron"...

Pd: manda una foto tuya, yo quiero ver si salen allí contigo xD.

El sentido creo que el usuario habia estado "poseido" o "tenia demonios internos" y que luego de haber sido bautizado o haber recibido el espiritu Santo encontro la paz, tranquilidad y ya no siente esos tormentos que lo atribuye como demonios.

Yo al menos no soy cerrado en ningun lado asi que creer o no lo puedo hacer, igual puedo suponer que quienes creen en Dios, obtienen paz y tranquilidad, es como ir al psicologo, te escucha y te habla y tu encuentras respuestas y te vas tranquilo. Algo asi lo veo.

Si el se siente bien ahora y eso lo atribuye a Dios pues bien, lo genial es que mejore y se sienta bien consigomismo.
el demonio del facebook......parece ser bastante moderno este demonio

No creo en dios :v

¿Nunca sentiste cuando te enteraron esos dos demonios?

¿Nunca sentiste cuando te enteraron esos dos demonios?
cuando tenia 14 años entre a un cementerio q se podia entrar xq tenia un muro bajo y vivo cerca de 4 cementerios y pues habia una fosa donde hechaban a los muertos y seguro ahi entro el demonio xq los 3 tuvimos pesadillas esa noche

cuando tenia 14 años entre a un cementerio q se podia entrar xq tenia un muro bajo y vivo cerca de 4 cementerios y pues habia una fosa donde hechaban a los muertos y seguro ahi entro el demonio xq los 3 tuvimos pesadillas esa noche
Osea que no solo a ti si no a los tres les entro el muerto, y si ha de ser en un cementerio peor, se mete mas adentro

en mi caso la mejor elección que tome en mi vida fue la de perseguir mis sueños... no soy millonario y ni casa tengo.. pero trabajando a diario me acerco mas y mas a la meta

Bien puesto que tienes el letrero de "no recomendado"

LSD? Pasame el Kamel

Alabare alabare alabare alabare alabareeeeeeeeee a mi señor.

pues yo he visto fantamas y cosas raras, tambien me agregaba a mi messenger hace años cuando habia, gente desconocida y cuando googleaba su correo en google salia q era satanicos y hasta en facebook me agregaba gente desconocida y stalkeaba su facebook y algunos como 2 eran satanistas y tenian perfil fake
bueno lo q hice fue cambiar mi apellido x un apellido segundo de uno de mis padres para no poner mi apellido
en facebook.
hace algunos años conoci a un dios de amor y recibi el espiritu santo y salieron 2 demonios de mi son invisibles pero algunos pueden verlos como sombras negras o fantasmas u otras formas
y senti una paz y fortaleza q viene de dios
me siento tranquilo y duermo tranquilo

Que bien bro ya somos muchos que creemos en el unico Dios todo poderoso Jehova de los ejercitos ,la Biblia es un libro extremadamente sorprendente es el.periodico de Hoy dia y eso que fue escrito hace 2000 años ,te comparto este hermoso canal

rayos sí que son muchos cementerios.

Sigues al dios de los no recomendados

"In God We Trust".

Atrás