yo creo q la mejor eleccion en la vida es seguir a dios

WebmasterKing

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
2.459
Yo antes era un fiel creyente del dios de la biblia oficial pero algo me decía en lo mas profundo que todo esto esta mal por eso ya tengo mas de 12 años de investigando y me di cuenta en mi propia experiencia que el dios de la biblia es falso es un señuelo para que los que están sobre la piramide puedan controlarnos mejor ya que las religiones te mantienen siempre aprendiendo lo mismo y no te deja expandir para mantenerte sumiso esperando que dios venga a cambiar el mundo sin darse cuenta que el mundo se cambiaria con la union y el amor de todos los seres viviente, las religiones lo que hacen es dividir a las personas ya que un testigo de jehova es difícil que su mejor amigo o con el que pase más tiempo sea de otra religion ya que se crea una guerra de ego ell evangélico quiere salvar al testigo de jehova entrándolo a su creencia y si no entra te ven como un bicho raro al que dios va a castigar para siempre por la eternidad.

Se que existe una gran fuente sabia e inteligente que creo todo el universo incluyendo los seres vivo.

La idea de escribir estos para decirle que temas como este no deberían debatirse porque al final cada quien se queda con sus propia creencias y crea un ambiente totalmente competitivo todos tratando de exhibir sus creencias.

Yo respecto y quiero a todo el mundo no importa las creencias que tenga no hay que centrase en eso que nos divides si no en eso que nos une.
 

Miralles

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
4.293
Lo mejor es que el creador del tema ya no postea más y dejó la polémica para los demás.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba