¡Yo de nuevo! ¿Qué piensan de mi página sobre Belleza?

• Autor Autor beritamartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
beritamartinez

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Hola! Antes había creado un tema para que critiquen mi página sobre Educación Infantil.
Ahora quiero saber si mi página de Belleza está bien encaminada.

Quiero recibir sus críticas y mejorar, ya que no tengo ayuda de nadie 🙁

Les dejo el blog: Blog de belleza

Saludos y gracias de antemano.

Última edición:
Me gusta mucho tienes muy buen contenido, sigue adelante

Esta muy bien la verdad, lo único si quieres tener mas clicks yo le metería un cuadrado de adsense dentro de cada post.

Muy bonito, me gusta y te felicito

se ven muy bien, el de chicos le sacaria la barra de navegacion de blogger que ahora se puede hacer de la parte de diseño sin tener que andar tocando el codigo html
te envio mp con una consulta

Me gusta mucho tienes muy buen contenido, sigue adelante

Gracias por tus palabras! Saludos 🙂

- - - Actualizado - - -

Esta muy bien la verdad, lo único si quieres tener mas clicks yo le metería un cuadrado de adsense dentro de cada post.

Creo que voy a hacer eso 🙂 Gracias por la idea! Besos!

- - - Actualizado - - -

Muy bonito, me gusta y te felicito

Gracias! Me alegra que te guste!

- - - Actualizado - - -

se ven muy bien, el de chicos le sacaria la barra de navegacion de blogger que ahora se puede hacer de la parte de diseño sin tener que andar tocando el codigo html
te envio mp con una consulta

Pero ya se la había sacado a la barra de navegación. No sé por qué sigue apareciendo! jaja

muy prolijo la verdad ! te quedo muy lindo

muy prolijo la verdad ! te quedo muy lindo

Muchas Gracias Caffa! 🙂

- - - Actualizado - - -

Si hay algo que arreglar o algo que no les guste diganme, por favor, así sé qué cambiar. Gracias.

Yo sacaría la publicidad de la cabecera y la colocaría entre post, y después achicaría un poco mas la imagen, lo demás se ve muy bien, felicitaciones 🙂

Muy lindos los cambios van por muy buen camino!!

La verdad si es como pagina personal , para mostrar a tus amigos esta bien.
Si es para hacerla publica en este momento es horrenda.
Pero si se sigue trabajando en el diseño , vas excelente si es el trabajo de no mucho tiempo en caso contrario vas bien, vaya todo depende tu experiencia y conocimientos si eres principiante vas excelente, si eres experimentada vas bien si eres experta vas muy mal.

Un saludo

Yo sacaría la publicidad de la cabecera y la colocaría entre post, y después achicaría un poco mas la imagen, lo demás se ve muy bien, felicitaciones 🙂

La publicidad la puse en la cabecera porque me habían recomendado eso en mi otro blog. Pero no queda tan bien, y no puedo poner otro banner porque no entra, se sale para el costado. Pero creo que la voy a sacar y la voy a poner entre las entradas. Muchas gracias por la recomendación, me re ayuda! 🙂

- - - Actualizado - - -

Muy lindos los cambios van por muy buen camino!!

Gracias Eliot! 🙂 vamos mejorando de a poco!

- - - Actualizado - - -

La verdad si es como pagina personal , para mostrar a tus amigos esta bien.
Si es para hacerla publica en este momento es horrenda.
Pero si se sigue trabajando en el diseño , vas excelente si es el trabajo de no mucho tiempo en caso contrario vas bien, vaya todo depende tu experiencia y conocimientos si eres principiante vas excelente, si eres experimentada vas bien si eres experta vas muy mal.

Un saludo

No la quiero como página personal, la quiero para hacer pública, jaja.
No entiendo nada de diseño ni de plantillas. Por eso le puse una que viene ya. Sino me tendría que comprar alguna.
¿Qué me recomendás? ¿Qué le puedo cambiar para que no se vea tan fea? Saludos. Gracias por la respuesta, me re ayuda. 😉

La publicidad la puse en la cabecera porque me habían recomendado eso en mi otro blog. Pero no queda tan bien, y no puedo poner otro banner porque no entra, se sale para el costado. Pero creo que la voy a sacar y la voy a poner entre las entradas. Muchas gracias por la recomendación, me re ayuda! 🙂

- - - Actualizado - - -

Gracias Eliot! 🙂 vamos mejorando de a poco!

- - - Actualizado - - -

No la quiero como página personal, la quiero para hacer pública, jaja.
No entiendo nada de diseño ni de plantillas. Por eso le puse una que viene ya. Sino me tendría que comprar alguna.
¿Qué me recomendás? ¿Qué le puedo cambiar para que no se vea tan fea? Saludos. Gracias por la respuesta, me re ayuda. 😉
Pues te recomendaria mil y un cosas jeje, tal vez tenga algun tiempo para poderte ayudar :3, pero tambien comentarte que no solo seria cuestion mia si no que tambien tuya! y tengas las ganas de aprender... si te interesa mandame mp y vere si puedo enseñarte muchas cosas xD.

Hay partes en donde los colores se ven muy brillantes y lastiman la vista (o tal vez será porque la estoy leyendo de noche) yo creo que sería mejor un tono de rosa muy claro de fondo y los encabezados de colores mas cotidianos como negro, blanco, así yo pienso se vería mejor

Hay partes en donde los colores se ven muy brillantes y lastiman la vista (o tal vez será porque la estoy leyendo de noche) yo creo que sería mejor un tono de rosa muy claro de fondo y los encabezados de colores mas cotidianos como negro, blanco, así yo pienso se vería mejor

Gracias por tu ayuda. Voy a ver si le cambio el fondo por otro color entre el rosa y negro. Gracias!

- - - Actualizado - - -

Ya cambié el menú, el color de fondo y algunas cosas más en las imágenes. Espero que haya quedado mejor, si ven otra cosa avisenme! Gracias!

Atrás