C christian323 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Jul 2019 #1 YO HAGO MIS TAREAS - - - Actualizado - - - E INTENTADO MONETIZAR CON ADSENCE PERO NO ME DA
poetry22 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 29 Jul 2019 #2 ¿Y qué quieres monetizar? Si sólo tienes fotos con copyright, es decir que vulneran los derechos de autor. Y además sin texto.
¿Y qué quieres monetizar? Si sólo tienes fotos con copyright, es decir que vulneran los derechos de autor. Y además sin texto.
C christian323 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Jul 2019 #3 Osea si hay que quitarle los derechos de autor a las imagenes
poetry22 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 29 Jul 2019 #4 No hay que quitárselos, hay que tenerlos, comprarlos. O bien crear tú las imágenes desde cero.
KUR0N3K0 Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 29 Jul 2019 #5 christian323 dijo: Osea si hay que quitarle los derechos de autor a las imagenes Hacer clic para expandir... Aplicale el efecto espejo y borra los datos internos de la foto, con eso te libras del copirig
christian323 dijo: Osea si hay que quitarle los derechos de autor a las imagenes Hacer clic para expandir... Aplicale el efecto espejo y borra los datos internos de la foto, con eso te libras del copirig
C christian323 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Jul 2019 #6 a ok cada imagen hay que aplicarselo para que se le quite el coprigt
M Manuel275 Zeta Verificación en dos pasos activada 29 Jul 2019 #7 Igual si las imágenes no ya no tiene copyright no te van a aceptar con tan poco contenido.