redactorweb
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
El color amarillo de fondo mata la vista 😱jostapados: Se hace muy molesto navegar por la web para opinar con ese color tan agresivo. Piensa que en resoluciones altas el amarillo ocupa mas espacio en los bordes y el efecto es más acusado.
Pues no entiendo la web. El contenido no dice nada en sí y está mal escrito, supondría que la página es para comprar los boletos o algo pero en realidad no se puede hacer nada y el diseño tampoco me gustó en lo absoluto :sacadoonda:
Menuda web de mie....
jajaja es el efecto que busco, sin dudas con este hilo, pero dsp vas a ver esos articulos
En la PC:
Es cierto, ese color amarillo molesta mucho los ojos.
Da ganas de salir de tu sitio web.
En movil:
Esta muy bien :sonrisa: .
Recuerda que es una crítica constructiva.
Tu estas mal de la cabeza amigo jajaja..
No bro..... quitale ese color amarillo, casi me quedo ciego
Entro desde el móvil y no veo ningún color amarillo, tiene una buena resolución y me carga rápido, sin dudas que revisaré desde varios dispositivos ya van varios colegas que me advierten lo mismo, gracias
Me encanta tu diseño; los detalles con CSS3, lo diseños en Photoshop, es pixel perfect, etc. Estoy enamorado ok no, para qué invento
Sin embargo está como el ave fénix resurgiendo de las cenizas, está en su segunda mejor temporada, el hecho de armarla políticamente incorrecta hablando hace que se comporte de otra manera, el artículos Estadios del Mundial Qatar 2022 se indexó en un día
La web está armada a mano, como dice el título, son páginas las cuales enlazo después con html, no es un widget lo del costado.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?