Yo no fui quien robo los dominios MARAVIDE

• Autor Autor Maravide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Maravide

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
tras ver las acusaciones vertidas hacia mi persona he decidido crear este hilo para aclarar que mi cuenta fue hackeada hace mas de un mes, desde el tema del demo online de un theme ajeno. Podeis preguntar al creador de Forobeta de que el ip de mi cuenta es de Andalucia mientras que yo soy de La rioja.
Por lo cual, me gustaria disculparme por las molestias causada al foro y decir que los afectados se pongan en contacto conmigo para recuperar sus dominios o lo que haya robado el sinverguenzas.

Saludos

Que cosas más raras pasan...

Hola,
tras ver las acusaciones vertidas hacia mi persona he decidido crear este hilo para aclarar que mi cuenta fue hackeada hace mas de un mes, desde el tema del demo online de un theme ajeno. Podeis preguntar al creador de Forobeta de que el ip de mi cuenta es de Andalucia mientras que yo soy de La rioja.
Por lo cual, me gustaria disculparme por las molestias causada al foro y decir que los afectados se pongan en contacto conmigo para recuperar sus dominios o lo que haya robado el sinverguenzas.

Saludos

Tal vez fuiste de viaje a Andalucia y te conectaste desde allá, y todo fue planeado para que luego pusieras esta "excusa" de que te hackearon...

Ahora estoy de vacaciones en Armenia :topsy_turvy:

Si Enlace eliminado

hahaha para una telenovela te vamos a dar un oscar nene 🙂🙂

Dime como pudiste recuperar tu cuenta?

Creo que solo tratas de excusarte...............

jajaj. no si mira extendí mis alas y volé.

Da pruebas, demuestra lo con pruebas.

Última edición:
Oks, estoy de vacaciones en Armenia, que quieres que haga .

Recupere el email de hotmail. Recuperar contrase;a en forobeta. Ya esta

[video=youtube_share;RFjRMZIoeH8]http://youtu.be/RFjRMZIoeH8[/video]

y como piensas regresar los dominios? te contacto el que te hackeo y te dijo 'hola perdon yo me robe tu cuenta sorry ahi te van los datos de los dominios'' jajaja saludos😛8:😛8:

Da igual las excusas que des chaval, cada quien es responsable de su cuenta, de cualquier manera TU eres el único responsable.

Saludos

[MENTION=25656]Maravide[/MENTION] y como sabes que la otra ip es de andalucia?

Es que entro al DOS y tecleo: ChecarIPJuaker.

Lo chistoso es saber que hay Juakers que son bien malos, roba cuentas de correo, foro y name pero no cambia las contraseñas ni correos :topsy_turvy:

A mi se me hace que el chero se arrepintió y no sabía como devolver los dominios sin quedar mal él, pero lo bueno es que esta dispuesto a remediar lo que hizo. Eso es algo bueno, aunque fuera mejor si acepatra lo que sucedió, pero recuerden que es un niño de 14 años, todos pasamos por lo mismo a esa edad.

Jajajaja
Jaja jaja jaja
Casi me muero de reirme....

[MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION] bueno... yo hoy entre en una tienda y investigando que cms era encontre el apartado de admin y puse. admin admin y entro :O :O :O xDDD

que hacker soy!! xddd (no hice nada xd)

[MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION] bueno... yo hoy entre en una tienda y investigando que cms era encontre el apartado de admin y puse. admin admin y entro :O :O :O xDDD

que hacker soy!! xddd (no hice nada xd)

Pero tu no robaste al chico si lo robaron eso es lo curioso, lo roban pero no cambian los datos de las cuentas que robaron.

Eso es muy raro, es como las cuentas de Taringa que compre es obvio que son robadas con Exploits de gusanito y le cambie los datos de una, al otro día el dueño real intentaba recuperar la contraseña y obviamente no pudo xD

that is suspicious :neglected:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.