Yo no fui quien robo los dominios MARAVIDE

• Autor Autor Maravide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hubieran aprovechado que estaba dispuesto a devolver los dominios😛7: ahora con todo lo que le dijeron, va a desaparecer en serio jaja

Supe que era de andalucia porque me lo dijo el administrador

Chico devuelve los dominios, ya sabemos tu IP, si no lo haces la guardia nacional ira a tu casa, todo el equipo de ForoBeta te demandará, hemos localizado tus datos, como nombre completo y numero de teléfono. Hazlo antes de que sea tarde.

Chico devuelve los dominios, ya sabemos tu IP, si no lo haces la guardia nacional ira a tu casa, todo el equipo de ForoBeta te demandará, hemos localizado tus datos, como nombre completo y numero de teléfono. Hazlo antes de que sea tarde.

No lo espantes, si no se va a ir seguro...
Ya dejémonos de juegos y devuelve los dominios y si tanto aseguras que te robaron la cuenta di el nombre del admin que te a proporcionado los datos que das.

He enviado los privados a la gente. En cuanto me digan sus numeros de name.com o 000webhost.com les paso :star2:

ya te tenemos localizado desde google earth. 🙂

Fernando Carreola o algo asi 🙂

Porque no mejor pagas los dominios y pides que te cambien la calificación? Minimo a neutral, creo que eso hablaría mejor de ti que el hecho de regresar los dominios.

Fernando Carreola :lol:

No quiero los dominios. Los devuelvo asus legitimos due;os.

No quiero los dominios. Los devuelvo asus legitimos due;os.

Devuélvelos ahora, la estipulación de la violación de derechos del propietario de la información hará efecto ante un tribunal de la suprema corte de justicia de la nación. En caso de su negación ante ello, se le negará la lectura sin autorización, revelación, copia, distribución o uso de información de todo uso del foro. Por favor contacte a la persona propietaria de los dominios para evitar problemas posteriores ajenos a este espacio.

Un saludo

Pues tendrías mucha suerte si te los aceptan así como así, no hablamos de un juego donde dices "jugamos a que te compro algo y luego no te lo pago". Es un negocio y tu respuesta muestra poca seriedad de tu parte (ciertamente esperé que pudieras expresarte con seriedad en los negocios pero parece que me equivoqué).

Si regresas los dominios (y los aceptan) no esperes que te remuevan las negativas :encouragement:

PD: no se a que vienen tantos comentarios de burla dentro de este tema (aunque entiendo que el usuario parece ser algo infantil), para mofarse tenemos el DLQQ.

Devuélvelos ahora, la estipulación de la violación de derechos del propietario de la información hará efecto ante un tribunal de la suprema corte de justicia de la nación. En caso de su negación ante ello, se le negará la lectura sin autorización, revelación, copia, distribución o uso de información de todo uso del foro. Por favor contacte a la persona propietaria de los dominios para evitar problemas posteriores ajenos a este espacio.

😕😕

que dedo me chupo?

PERO SI ESTOY DICIENDO ESo. He enviado los privados, espero su respuesta 😡😡😡😡😡😡

Un saludo

em... de que dominios hablan. :S

Si te juakearon la cuenta de FOROBETA... ¿Cómo vas a devolver los dominios? Te juakearon tu name.com y los transfirieron a tu propia cuenta?

Patrañas.-

Si te juakearon la cuenta de FOROBETA... ¿Cómo vas a devolver los dominios? Te juakearon tu name.com y los transfirieron a tu propia cuenta?

Patrañas.-

Por que el volvió a juackear las cuentas de los juackers 😱

Llevas mas de un mes hackeado y justo despues de que roben los dominios recuperas la cuenta, WTF(?)XD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.