Yo no fui quien robo los dominios MARAVIDE

• Autor Autor Maravide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Oye amigo has retirado la reseña que te compre en Enlace eliminado, por favor envíame el dinero, te explique bien que las reseñas son permanentes.

Oye amigo has retirado la reseña que te compre en Enlace eliminado, por favor envíame el dinero, te explique bien que las reseñas son permanentes.

no amigo es que el según no es el o algo así, creo que sufre de bipolaridad o trastorno de identidades, no se.

Se podría aparecer Fernando Carreola para verificar IPs de antes, durante y después

Pillo sitio, hacia mucho que no ocurría algo así xD

bipolar.webp

Esto tendría que ir en el tema de Humor Forobetano XD

Yo ya creé un hilo avisando de cómo era este usuario y por ello me penalizaron y borraron el hilo, así que eso pasa ...

Este tema está degenerando.

Bueno, para la próxima vez intenta no rob... Digo, que no te hackeen la cuenta.

Creo que este tema ya ha dado bastante de sí, deberían cerrarlo.

Parece que en este foro es como en mi país todos son culpables hasta que se demuestre lo contrario.... aunque no conozco la historia 😱

No conozco la historia, ¿pero mensajes de burla?, decir que un persona de 14 años no tiene capacidad de razonar... Eso me parece absurdo. Esto es algo serio, y como dice el usuario de arriba, "Aquí todos son culpables hasta que se demuestre lo contrario"(parafraseé un poco).

Ya me pongo en contacto para que se me devuelba el dominio

Yo me pregunto si fernando carreola habra visto este hilo ya.

¿Y por qué lo creaste en Charla Blogger si se puede saber?

Hola,
tras ver las acusaciones vertidas hacia mi persona he decidido crear este hilo para aclarar que mi cuenta fue hackeada hace mas de un mes, desde el tema del demo online de un theme ajeno. Podeis preguntar al creador de Forobeta de que el ip de mi cuenta es de Andalucia mientras que yo soy de La rioja.
Por lo cual, me gustaria disculparme por las molestias causada al foro y decir que los afectados se pongan en contacto conmigo para recuperar sus dominios o lo que haya robado el sinverguenzas.

Saludos

Cierro el tema, como he dicho si alguien se siente agraviado siempre estoy dispuesto a ayudar en temas judiciales, en este caso la persona que ha robado aparece ser de larioja en España y seguro es sencillo localizarlo, probablemente una demanda por tal robo resulte mucho más perjudicial para quien lo ha hecho.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.