G
GerMartinez
Eta
SEO
Oye amigo has retirado la reseña que te compre en Enlace eliminado, por favor envíame el dinero, te explique bien que las reseñas son permanentes.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Oye amigo has retirado la reseña que te compre en Enlace eliminado, por favor envíame el dinero, te explique bien que las reseñas son permanentes.
Tal vez fuiste de viaje a Andalucia y te conectaste desde allá, y todo fue planeado para que luego pusieras esta "excusa" de que te hackearon...
[video=youtube_share;RFjRMZIoeH8]http://youtu.be/RFjRMZIoeH8[/video]
Hola,
tras ver las acusaciones vertidas hacia mi persona he decidido crear este hilo para aclarar que mi cuenta fue hackeada hace mas de un mes, desde el tema del demo online de un theme ajeno. Podeis preguntar al creador de Forobeta de que el ip de mi cuenta es de Andalucia mientras que yo soy de La rioja.
Por lo cual, me gustaria disculparme por las molestias causada al foro y decir que los afectados se pongan en contacto conmigo para recuperar sus dominios o lo que haya robado el sinverguenzas.
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.