Yo no soy de Pokemon Go y tu ?

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no se , a mi no me llama la atencion , es demasiado pasajero , aunque si recalcar que es buena idea

A mi tampoco me llama a pesar de ser de mi generación, tenía los muñequitos me acuerdo jaja. Por otro lado, el concepto es novedoso pero la gente ya va súper distraída por la calle, si a eso le agregamos un juego como este, no quiero ser pesimista pero es preocupante

Enviado desde el móvil

jeje ni lo he descargado , pero creo que algunos se estaran haciendo su buen dinero con el nicho

Tampoco, por desgracia nunca fui fan de Pokemon en mi infancia

base_image.webp

Es un Juego de una Generacion que nunca entenderemos. Es como retraernos en el tiempo y vernos jugando " La escondida" " 7 Pecados" " lingo" " trompo".etc

Última edición:
Nunca lo he usado, aunque tenemos que decir que si es muy popular, hace poco vi un video como es de popular en Japon, alla se puede ver a las personas jugando en los parques y por todas partes

Ni en la infancia fui fan. 🙂

jajajaja vos hacen este post por la simple razon de que no pueden jugarlo debido a que no tienen ni un telefono decente, ni plata(para pagar los megas o baterias). XD

Creo que algunos argumentos son demasiado pesimistas. Es como hablar de "Duelo de monstruos" o Yi-Gi-Oh. Perduró en el tiempo y aún hacen series, y hay pequeñas comunidades que siguen comprando las cartas oficiales.

No me llama la atención, creo que fuese mejor si para atrapar pokemones hubiera que pelear con ellos.. además que en mi país es un riesgo jajaja

Lo veo muy tonto, sera por que ya tengo 25 🙂

No lo he descargado, pero es un boom a los lugares que voy, todos buscando pokemones 😎

Tengo 24 y sí lo juego. He seguido la serie cuando era niño y era uno de mis programas favoritos, hasta me sé varias canciones XD

Definitivamente no, ya lo comente en otro post es una buena idea eso hay que admitirlo pero para empezar yo era mas de Digimon en su momento jaja

No tengo la App pero me sumo a los que dicen que todo el mundo esta muy enganchado a este “juego” hay casos de gente entrando en propiedades privadas buscando pokemons esto es bastante preocupante, es mi opinión claro esta :encouragement:

Saludos

Yo no lo juego primero, porque en mi país andar con el móvil en la mano por todas partes es jugársela mucho a lo macho y segundo, no gasto en datos para tener megas y navegar en mi móvil, primero porque en donde vivo la conexión móvil es una mier**y segundo soy muy tacaño y prefiero conectarme por wifi en mi casa desde el móvil :topsy_turvy:... Jugarlo en la pc no me llama la atención para nada 😕

Por el mismo motivo de la inseguridad decidí jugarlo únicamente desde la pc (Soy Venezolano) y con eso ya se van la mayoría de los problemas que planteas, pero el de aburrimiento puede ocurrir con cualquier juego después de un tiempo, depende de la persona

Soy de los que tenemos un Smartphone muy avanzado, y Pokemon Go aun no es compatible. Es por eso que no pude instalarlo y jugarlo. No se si me quedaría enganchado con el juego (dudo que eso pase), pero de seguro al inicio si, por la novedad.

Solo jugaba en la PC hace años. Ahora para jugar pokemon Go, no me llama la atención.

La aplicación falla por que es muy reciente, lo demás depende de ti, si tienes un buen celular o si tienes plan, los riesgos para alcanzar un pokemon y todo eso dependen nada más del usuario, personalmente no soy de los que juega, ni que creció todo el tiempo con pokémon, solo lo veo como un buen negocio que esta acatando millones de personas en un solo mes, hasta al punto de llegar de ser tendencia un largo tiempo y llegar al acuerdo de sacar una película.

Atrás