YO ODIO A GUTENBERG, y tu?

• Autor Autor TeamSEO Online
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TeamSEO Online

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
expresa aqui tu odio a gutenberg en modo de protesta, a ver si al ser famoso este foro logramos que quiten eso de manera default...

Todos lo odiamos, pero creo que nos va tocar aguantarnos el cabreo y pasar al editor clásico.

Saludos.

es una miercoles ese editor

¿Que es eso? necesito info para mostrar mi molestia alv

Muy odioso, pero me voy adaptando, esperando que al tiempo tenga sus mejoras.
Por cierto ¿ alguno de ustedes sabrá como justificar el texto en esta nueva versión? 😉

Por cierto ¿ alguno de ustedes sabrá como justificar el texto en esta nueva versión? 😉

El formato de justificación ya lo habían eliminado en el editor clásico hace tiempo.

Hay un plugin que añade más opciones al editor:

Advanced Rich Text Tools for Gutenberg | WordPress.org
Advanced Rich Text Tools for Gutenberg | WordPress.org

screenshot-1.png

Pues harián en tratar de acostumbrarse por que vino para quedarse y una vez que salis de esa primer etapa que todo humano tienen de miedo y rechazo al cambio, la verdad es potente y se pueden hacer muchas cosas y cada vez podran hacer mas cosas la idea final es que en un par de meses gutenberg haga totalmente innecesario un divi o elementor, y si te acostumbras a usar los bloques podras crear post muy rápidos y visualmente con muchos mas elementos de forma simple.

Pues harián en tratar de acostumbrarse por que vino para quedarse y una vez que salis de esa primer etapa que todo humano tienen de miedo y rechazo al cambio, la verdad es potente y se pueden hacer muchas cosas y cada vez podran hacer mas cosas la idea final es que en un par de meses gutenberg haga totalmente innecesario un divi o elementor, y si te acostumbras a usar los bloques podras crear post muy rápidos y visualmente con muchos mas elementos de forma simple.

No creo que llegue a ese nivel. Pero está claro que no lo van a quitar.
Personalmente tambien lo odio, yo solo quiero ponerme a escribir maldita sea...!!! CERO usabilidad,

Personalmente tambien lo odio, yo solo quiero ponerme a escribir maldita sea...!!! CERO usabilidad,

Yo no me quedo del editor.

Me quedo de los cuatropocientos errores que tienen... y la poca disponibilidad que hay ahora para corregirlos...

Creo que tiene sus ventajas, pero no para todas las entradas, igualmente siempre queda la opción de volver con plugin al editor clásico.

A decir la verdad, siendo un developer de theme y de plugin para Wordpress, nunca use mucho de Gutenberg y me quede con la vieja version.

Para los nuevos tambien es molesto pero hay otro post con solucion que acabo de verla tambien y quitarlo adios muy buenas

yo no veo que tanto se quejan, no están feo que digamos xD , por ejemplo para crear un post habitual, con 2 o 3 bloques ya lo tienes todo listo, lo único molesto que veo es la compatibilidad con algunos plugins, del resto creo que sera cuestión de adaptación

tambien lo odio por palomo

Yo estoy usando el editor clasico sin necesidad de utilizar plugins. Hay un bloque que justamente se llama así y está en "formato".
Lo que hace es crear un bloque que simula el antiguo editor, por lo que no hay necesidad de instalar otra cosa si solo les molesta el editor. Ya si el problema es la compatibilidad con otros plugins no queda de otra más que esperar a que lo actualicen sin errores.

Yo creo que seremos tantos los fastidiados con eso -incluso más allá de Forobeta- que van a tener que aceptar la situación y realizar las mejoras que piden los usuarios. Solo nos queda, por ahora, la paciencia.

definitivamente odiado por mi el editor esta hecho un mamaracho asi lo use todo los dias no logro acostumbrarme

Atrás