Carlos Frias
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
yo veo el foro raro con todos estos gorros, no se como que satura la vaina xD
a mi me parece lindo jeje le da un toque bonitoNo es que odie la navidad en general pero ver tanto gorros navideños en el foro me empalaga, como es posible quitarlos para ver el foro normal? ya estube viendo en mis configuraciones y no encontre la manera, alguien sabe?
La manera de eliminar los gorros navideños en windows es esta.
Abre el archivo C:\Windows\System32\drivers\etc\host como administrador
Al final agrega la línea:
127.0.0.1 itspi3141.github.io
Guarda.
Reinicia Chrome.
Y si se mantienen los gorros.
ejecuta este comando en consola:
ipconfig /flushdns
Si sigue apareciendo reinicia la PC
Hola señorita kalenaa mi me parece lindo jeje le da un toque bonito
David morales publicó un tuto de como removerlosNo es que odie la navidad en general pero ver tanto gorros navideños en el foro me empalaga, como es posible quitarlos para ver el foro normal? ya estube viendo en mis configuraciones y no encontre la manera, alguien sabe?
Es culpa de @Alexk :vNo es que odie la navidad en general pero ver tanto gorros navideños en el foro me empalaga, como es posible quitarlos para ver el foro normal? ya estube viendo en mis configuraciones y no encontre la manera, alguien sabe?
Somos dos y aún así no me quejo de tenerlo jajapor religion yo no creo en la navidad pero no por eso voy a dejar que se armarguen otros que si creen fielmente, incluso a mis amistades jamas le e dicho eso, que sean felices y listo jaajaja
Ahora no pusieron nada de navidad y extraño los gorros :/