Odio la Navidad (forobeta)

• Autor Autor FherPlay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo veo el foro raro con todos estos gorros, no se como que satura la vaina xD

retorna al foro a partir de 01 de enero, 2025 😛

lo otro que podias hacer es instalar una extensión en tu navegador donde te permita añadir css, js ( .avatar::before {display: none} ) a las webs que navegas, claro esto solo aplicaria a tu navegador y asunto arreglado

No es que odie la navidad en general pero ver tanto gorros navideños en el foro me empalaga, como es posible quitarlos para ver el foro normal? ya estube viendo en mis configuraciones y no encontre la manera, alguien sabe?
a mi me parece lindo jeje le da un toque bonito

La manera de eliminar los gorros navideños en windows es esta.

Abre el archivo C:\Windows\System32\drivers\etc\host como administrador

Al final agrega la línea:

127.0.0.1 itspi3141.github.io

Guarda.

Reinicia Chrome.

Y si se mantienen los gorros.

ejecuta este comando en consola:

ipconfig /flushdns

Si sigue apareciendo reinicia la PC

El usuario con más espíritu navideño del foro

a mí me pasa que en los mensajes no logro identificar a los usuarios... lo ideal sería tener esto activo un par de días o 3.... 22-25...
Pero habrá que aguantarse...

Vuelve despues de la BAJADA...de Reyes

Parece que el único que vivió navidades bonitas incluso en las peores condiciones económicas o de salud, fui yo; y por eso y por su real significado, la amo.

Me encantan, déjenlos todo el 2025.

Son unos días, hay que tomárselo como lo que es, unas fechas especiales donde los gorros le dan un toque. Personalmente me parece un acierto.

No es que odie la navidad en general pero ver tanto gorros navideños en el foro me empalaga, como es posible quitarlos para ver el foro normal? ya estube viendo en mis configuraciones y no encontre la manera, alguien sabe?
David morales publicó un tuto de como removerlos

Luego viene el gorro dorado de año nuevo obvio 😊💫

Es culpa de @Alexk :v

por religion yo no creo en la navidad pero no por eso voy a dejar que se armarguen otros que si creen fielmente, incluso a mis amistades jamas le e dicho eso, que sean felices y listo jaajaja
Somos dos y aún así no me quejo de tenerlo jaja

vuelve después de 6 de reyes magos en enero. 😎

Estaño el antiguo foro con gorritos :/