YO ODIO A GUTENBERG, y tu?

• Autor Autor TeamSEO Online
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo uso junto con el editor clasico, pero me parece poco práctico y hasta lento. Al principio me gustaba bastante, hoy ya no tanto

Tengo dos sitios actualizados y los demás con el editor clásico. Y la verdad es que aparte de no ver tanta diferencia, el gutenberg es muy útil para dejar de utilizar tantos plugins para acomodar los diseños, por ejemplo, en las columnas.

Ademas gutenberg viene con un widget "clásico" que es muy similar al de siempre, sin necesidad de meter mas plugins y funciona prácticamente igual.

Yo lo amo, es hermoso :love_heart:

Gutenberg es lo peor del universo!! Viva el No Gutenberg plugin!

TODO CAMBIO ES BUENO, VENDRÁN MAS MEJORAS, LLEGAMOS AQUI POR LOS CAMBIOS CONSTANTES DE LA TECONOGIA, ASI QUE TARDE O TEMPRANO EL gutenberg SERA MUY UTIL, POR EL MOMENTO AMI NO ME GUSTA YA QUE NO LO ENTIENDO 😛7:

Lo siento muy poco intuitivo, no me gusto para nada, por suerte hay un plugin para volver a usar el editor clásico 😛8:😛8:😛8:

Hola a tod@s a nivel personal cuando lo probé en mi blog https://alumnoaventajado.com no creí que fuese malo, realmente está pensado para usuarios nóveles en WordPress. El problema está en que los que venimos de utilizar los anteriores editores, trabajando en código y demás, notamos un cambio drástico que nos obliga a readaptarnos al nuevo estilo de este editor que considero muy completo y potente.

Pero por ahora considero que necesita actualizaciones y mejoras, por lo que seguiré utilizando por ahora el editor clásico.

Saludos.

Es incomodo de "Cojines" y obliga hacer mas click de la cuenta para lo que antes no hacia falta mas que un par de scrolls.