yo soy español español español

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿de que vive, trabaja y come la gente, en general, del futbol o de la economía?
Viva ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!
Yo lo veo contra Alemania, otra vez en las narices 😀
Alemania tendrá mejor economía, pero nosotros tenemos mejor FÚTBOL 😀

Vamos ESPAÑA!!

El futbol hace que se active la economia, sobretodo la de los bares

Buno yo soy Argentino, pero quiero que gane España!

Yo preferia que hubiera ganado Alemania, por que de italia no me fio nada nada nada...

Estaría gracioso que pase italia después de que le perdonamos la vida y nos ganará la final, sería una gran lección 😡

verás...... espero no acertar aunque de momento acerté y echó a alemania....

esta noche estuve soñando con el partido y me levante corriendo nose porqué pensando que el partido era hoy, supongo porque soñaba que era hoy, ufff no aguanto más... que nervios....

Arriba españa, y ya que estoy pido pronosticos para la final, aver que se animen:

ESPAÑA 2 - ITALIA 1

goles de sergio ramos y llorente (este en los últimos minutos)

esta noche estuve soñando con el partido y me levante corriendo nose porqué pensando que el partido era hoy, supongo porque soñaba que era hoy, ufff no aguanto más... que nervios....

Arriba españa, y ya que estoy pido pronosticos para la final, aver que se animen:

ESPAÑA 2 - ITALIA 1

Enlace eliminado

Enhorabuena españoles.el domingo haremos historia

hoy pierden por penales

- - - Actualizado - - -

ESPAÑA 2 - ITALIA 1

pierden por penales

- - - Actualizado - - -

Chicos....el domingo va a ser un partidazo...Pero la roja es la roja y demostraremos que somos los campeones ;-)

Enhorabuena a Italia, que ha jugado de lujo y nos vemos el domingo.

gana italia por penales

¡¡Gran día para los españoles hoy!! Hay que hacer historia!!! 😛8: (o por lo menos consumir en los bares que la economía mejore un poco)

- - - Actualizado - - -

hoy pierden por penales

- - - Actualizado - - -

pierden por penales

- - - Actualizado - - -

gana italia por penales

Cito para posible epicfail!

Viendo comentarios absurdos, yo soy español, quiero que gane España, pero si no lo hace sinceramente me da igual, no me da de comer el fútbol :encouragement:

Viendo comentarios absurdos, yo soy español, quiero que gane España, pero si no lo hace sinceramente me da igual, no me da de comer el fútbol :encouragement:
mi comentario es absurdo porque quiera que gane español? ¿Qué el fútbol no te da de comer? Habría que verlo...
Si España gana hoy, más gente saldrá a la calle, más se consumirá, más dinero ganarán los comerciantes que a su vez gastará más dinero en la economía en general.
Si España gana, saldrá en prensa de todo el mundo, más conocida será España, más visitas recibiremos de gente extranjera, más dinero entra en la economía del país.
¿Seguro que no te da de comer el fútbol? Por desgracia, ocupa un porcentaje elevado del PIB de nuestro país. Sin ir más lejos el Real Madrid debe a las arcas públicas 800.000 millones de €, fíjate lo que supondría ese dinero ahora mismo para nuestro país.
Un saludo.

fotos-balotelli-cubo-de-pollo-kfc-bailarina-futbolin-eurocopa.webp
venga que hoy ganamos

La roja hace historia, pero los jugadores del Barcelona serán legendarios: 14 títulos de 17 posibles, y 2 de 2 que hoy podría ser 3 de 3 con la selección. Lo jodido es que este año no están ni Villa ni Puyol, pero mientras se mantenga el estilo de juego de los jugones Iniesta, Xavi, Busquets, Silva y Cesc habrá esperanza.

mi comentario es absurdo porque quiera que gane español? ¿Qué el fútbol no te da de comer? Habría que verlo...
Si España gana hoy, más gente saldrá a la calle, más se consumirá, más dinero ganarán los comerciantes que a su vez gastará más dinero en la economía en general.
Si España gana, saldrá en prensa de todo el mundo, más conocida será España, más visitas recibiremos de gente extranjera, más dinero entra en la economía del país.
¿Seguro que no te da de comer el fútbol? Por desgracia, ocupa un porcentaje elevado del PIB de nuestro país. Sin ir más lejos el Real Madrid debe a las arcas públicas 800.000 millones de €, fíjate lo que supondría ese dinero ahora mismo para nuestro país.
Un saludo.

En ningún momento te he mencionado en mi comentario :encouragement: si te das por aludido ya sabes porque es 😉

En ningún momento te he mencionado en mi comentario :encouragement: si te das por aludido ya sabes porque es 😉
No se porque es, ilumíname.
Enorme tus argumentos, por cierto.

Pues yo no sé en qué puede contribuir a la economía nacional de un país pobre que se haga una noche de fiestas y celebraciones el día antes de ir a trabajar, y más teniendo en cuenta que en caso de ganar la Eurocopa cada jugador recibirá 300.000 euros de prima sacados de nuestros bolsillos. Hace 50 años se usó La Roja y el Real Madrid como embajadores en Europa, fueron herramientas de marketing en una época de una sociedad poco conectada entre sí, pero hoy en día, y con la que tenemos montada con la crisis, no nos beneficiará en nada, excepto alegría a sus seguidores. Pues España ya lleva algunos años dando mala imagen por tener malos gobernantes, y el turismo este verano será el mismo de cada año, independientemente de si gana o no la selección española. De hecho, en Valencia se está quemando muchas hectáreas (lugar de mucho turismo europeo) pero Rajoy estará en la final y no en Valencia. Así son las cosas en este "país".

Un saludo.

Eso si que es vergonzoso, que los equipos de futbol deban tanta cantidad de dinero a las arcas publicas y los políticos no hagan nada.

claro, como existen muchos aficionados, no les meten mano!!!!

Yo hace unos años por una pequeña deuda a la seguridad social, al quebrar mi empresa y no poder pagar la SS de 2 de mis empleados, me vi con la desagradable noticia, de que subastaban mi vivienda por menos de 2000€ de deuda.

Si quiero que gane España, pero a mi el futbol, me quita, no me da nada.

Desde 1970, el país que gana el Mundial de Fútbol aumenta su PIB un 0.7 %, mientras que el que pierde lo ve retroceder un 0.3 %.

La Volkswagen de Navarra produce más cuando el Osasuna gana o que los trabajadores de Fiat organizan más huelgas cuando la Juventus pierde».

Esto no quiere decir que defienda el "todovalguismo" en el fútbol, pero para mi si tiene que ver en la vida real el fútbol. Ya que por desgracia o por suerte cambia el estado de ánimo de muchas personas. Y como decía Keynes, el "animal spirit" es un factor fundamental en la economía.

Atrás