R
Rdemiguel
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Xavi hernandez esta muy quemado...
No me dió esa impresión en el primer partido, pero todo puede ser.a Italia nos la comemos XD
Y España el del Barça... No en serio, Alemania rentabiliza mejor su posesión, que es mucho menor que la de España, y van mucho mejor por alto. España tiene otras cosas, tiene más magia con tipos como Xavi, Silva o Iniesta, pero contra equipos de la talla de Alemania o Italia hay que estar sobresaliente en todo. Yo no lo veo tan fácil para España, ni para ninguna otra selección. Hay más igualdad de la que parece.Alemania imita nuestro juego...
No me dió esa impresión en el primer partido, pero todo puede ser.
Y España el del Barça... No en serio, Alemania rentabiliza mejor su posesión, que es mucho menor que la de España, y van mucho mejor por alto. España tiene otras cosas, tiene más magia con tipos como Xavi, Silva o Iniesta, pero contra equipos de la talla de Alemania o Italia hay que estar sobresaliente en todo. Yo no lo veo tan fácil para España, ni para ninguna otra selección. Hay más igualdad de la que parece.
Sí, fue un año de mucho sufrimiento. Podría haber sido el fin, o casi... Menos mal que se subió.
Y sobre lo de Llorente no podría estar más de acuerdo. No sé que tiene que hacer ese tío para ser titular. O está mal físicamente o no se entiende.
No, se aplicó una rebaja del 10% sobre el año anterior en primera. Y para este año, con el regreso a primera, los que renueven antes del 1 de julio lo tienen al mismo precio que la pasada temporada en segunda. La verdad es que de eso no nos podemos quejar, son los abonos más baratos de primera, pero con mucha diferencia además. 🙂
Realmente lo dije mal. No era de un 10% si no de un 20%:Pues siendo socio de toda la vida, el año que bajó a segunda me dí de baja por que me querian cobrar como un 30% mas, no sé del descuento que hablas la verdad
Entonces Alemania usa su potencial... Es a dónde quería llegar. Cada equipo tiene sus jugadores, podrán parecerse en algunos aspectos, (y el de España y el Barça se parecen mucho), pero está X. Alonso, que aporta otras cosas, o falta Messi, por poner dos ejemplos.España no imita el juego del Barsa, el Barsa es parte de España por lo que solo usa ese potencial, tanbien podria jugar como el Valencia, el Atleti o el Madrid
Xavi Hernandez no esta al 100% y hecho de menos a Villa y a Puyol en los saques de esquina y defensa.