yo soy español español español

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xavi hernandez esta muy quemado...

SEGIO RAMOS D10S xD

Que tensión en los penales !!
Grande Iker CasilLAS!

DSC_0064 (1).webp

Que se note

Hola,
Solo me queda darles mis felicitaciones....Pero se las vieron negras para pasar......

Un saludo

Última edición:
Si Portugal y Croacia pusieron a la selección española contra las cuerdas no me quiero imaginar Alemania o sobre todo Italia... Veremos quien accede hoy a la final.

Nos han metido 1 gol en ymtoda la eurocopa, podemos ganar

Estais hablando como si hubieramos jugado peor que ellos, en casi todo momento (excepto en la primera parte que no paraban de presionar) les llevabamos ventaja.

Eso si, cuidado con Alemania.. a Italia nos la comemos XD

Alemania imita nuestro juego...

La verdad es que los primeros 90 min. los dos equipos estuvieron muy empatados, pero en la prorroga fuimos muy superiores, y nos merecíamos ganar si o si jaja

¡El domingo a hacer historia!

a Italia nos la comemos XD
No me dió esa impresión en el primer partido, pero todo puede ser.

Alemania imita nuestro juego...
Y España el del Barça... No en serio, Alemania rentabiliza mejor su posesión, que es mucho menor que la de España, y van mucho mejor por alto. España tiene otras cosas, tiene más magia con tipos como Xavi, Silva o Iniesta, pero contra equipos de la talla de Alemania o Italia hay que estar sobresaliente en todo. Yo no lo veo tan fácil para España, ni para ninguna otra selección. Hay más igualdad de la que parece.

No me dió esa impresión en el primer partido, pero todo puede ser.

Y España el del Barça... No en serio, Alemania rentabiliza mejor su posesión, que es mucho menor que la de España, y van mucho mejor por alto. España tiene otras cosas, tiene más magia con tipos como Xavi, Silva o Iniesta, pero contra equipos de la talla de Alemania o Italia hay que estar sobresaliente en todo. Yo no lo veo tan fácil para España, ni para ninguna otra selección. Hay más igualdad de la que parece.

Yo creo que se deberia de sacar a un delantero arriba como Llorente y dejarnos de ir probando con falsos 9 y tonterias así.

Por cierto, enhorabuena al depor, anda que no se lió en la coruña cuando subisteis XD

Sí, fue un año de mucho sufrimiento. Podría haber sido el fin, o casi... Menos mal que se subió.

Y sobre lo de Llorente no podría estar más de acuerdo. No sé que tiene que hacer ese tío para ser titular. O está mal físicamente o no se entiende.

Sí, fue un año de mucho sufrimiento. Podría haber sido el fin, o casi... Menos mal que se subió.

Y sobre lo de Llorente no podría estar más de acuerdo. No sé que tiene que hacer ese tío para ser titular. O está mal físicamente o no se entiende.

Valian mas caros los pases de temporada del depor cuando bajó a segunda que cuando estaba en primera 😱nthego:

No, se aplicó una rebaja del 10% sobre el año anterior en primera. Y para este año, con el regreso a primera, los que renueven antes del 1 de julio lo tienen al mismo precio que la pasada temporada en segunda. La verdad es que de eso no nos podemos quejar, son los abonos más baratos de primera, pero con mucha diferencia además. 🙂

No, se aplicó una rebaja del 10% sobre el año anterior en primera. Y para este año, con el regreso a primera, los que renueven antes del 1 de julio lo tienen al mismo precio que la pasada temporada en segunda. La verdad es que de eso no nos podemos quejar, son los abonos más baratos de primera, pero con mucha diferencia además. 🙂

Pues siendo socio de toda la vida, el año que bajó a segunda me dí de baja por que me querian cobrar como un 30% mas, no sé del descuento que hablas la verdad

España no imita el juego del Barsa, el Barsa es parte de España por lo que solo usa ese potencial, tanbien podria jugar como el Valencia, el Atleti o el Madrid

Pues siendo socio de toda la vida, el año que bajó a segunda me dí de baja por que me querian cobrar como un 30% mas, no sé del descuento que hablas la verdad
Realmente lo dije mal. No era de un 10% si no de un 20%:
Enlace eliminado

España no imita el juego del Barsa, el Barsa es parte de España por lo que solo usa ese potencial, tanbien podria jugar como el Valencia, el Atleti o el Madrid
Entonces Alemania usa su potencial... Es a dónde quería llegar. Cada equipo tiene sus jugadores, podrán parecerse en algunos aspectos, (y el de España y el Barça se parecen mucho), pero está X. Alonso, que aporta otras cosas, o falta Messi, por poner dos ejemplos.

Xavi Hernandez no esta al 100% y hecho de menos a Villa y a Puyol en los saques de esquina y defensa.

Atrás