S
Science
Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Qué nivel tiene la Roja, es muy superior.
Es evidente que españa sus jugadores en general toman alguna clase de suplemento, por que no es normal que corran tan pero tan rapido como si estuviesen como en una especie de euforia, no quiero tirar indirectas pero sospecho que si toman un suplemento no permitido.
espero que les hagan el antidoping ahorita mismo
Si pero es evidente que los jugadores españoles toman algo no permitido para tener tanta potencia, si es asi que descaro, estarian haciendo trampa trampisima
Aquí no se toman esteroides, y de hecho hay un organismo que lo regula. Lo que pasa es que quien tiene el balón se cansa menos, los demás van todo el rato detrás de él. Los jugadores de España tienen un estilo de juego muy bien definido, creado desde que tenían 10 años en la cantera del Barcelona. Todos coincidieron. Por no decir que Cesc ya era amigo íntimo de Messi en aquella edad. Y los veteranos pasaron malos momentos años atrás, pero reaprendieron el fútbol con Guardiola. Todo eso les hace ser mejores, pues es un estilo de juego que los demás no pueden imitar de ninguna manera. Y todos los partidos del Barcelona son así.
A mi parecer aqui hay envidia
[MENTION=3092]blogers[/MENTION] lo dices como si fueses tú quien los vende, o quien hace los controles, estás hablando sin saber... puedes sospechar lo que quieras, pero no digas están ganando por esto o por lo otro porque sencillamente no lo sabes.
Se hacen controles tanto a nivel estatal como a nivel global en las competiciones, y no hay dopping por ningún lado, ni en España ni en otro equipo, si no serían suspendidos. Venga un poquito de conocimiento al hablar please 🙂
Que va, si los que tienen mejor físico son los italianos... Son más altos y más fuertes. Su problema es que no tocan tan bien el balón, y además la mayoría están pasados de años. La Roja sigue siendo un equipo muy joven, pero ahora también con mucha experiencia y con mentalidad ganadora, no tienen presión ni nervios porque ya lo ganaron todo y más xD
Y suplementos sí toman, todos. Hablo de proteínas en polvo y carbohidratos en botella. Son suplementos alimenticios que venden en cualquier tienda de fitness para recuperarse del entreno. Pero eso también lo toman los italianos, y también lo tomo yo cuando entreno. No son esteroides. No hay pastillas mágicas en el fútbol.
felicidades, pero en brasil 2014 no creo que le acepten el pago para comprar el mundial.
felicidades, pero en brasil 2014 no creo que le acepten el pago para comprar el mundial.
Siiiiiiiiiiiiiii, ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!
E S P A Ñ A !!! LA ROJA!!!!!!!!
Italia me decepciono :sorrow: no supo quitarle el balón a España, ni modo.
felicidades España 😛8:
Tonterias no se meten nada son realmente buenos y punto.No hay que darle mas vueltas.Es evidente colega aunque no lo quieras creer, si supieras cuano suplemento se meten los jugadores, te lo digo por que fui, vendedor de camisetas y me contaban, lo que hacen muchos jugadores, hasta lo imposible para tener mucha potencia fisica aqui es evidente TOTALMENTE, 4-0 para mi asi lo es