Yo tambien me he apuntado a la moda de los TSA, pero con un rollo más PRO :P

• Autor Autor srlemuuur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
srlemuuur

srlemuuur

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

¿Que tal? Cómo estáis?

Si no me conocéis, es normal, hago vídeos haciendo un poco el tontico sobre seo y marketing en youtube 😛 pero no estoy aquí para eso jajaja

Estoy aquí para presentar mi nueva web basada en TSA, un nuevo estilo de hacer webs de afiliación de productos de amazon!

Aunque generalmente este tipo de web esta enfocado a crearse rápidamente, yo he decidido dedicarle algo más de tiempo, mi pareja selecciono por mi el nicho (para hacer la gracia en un video) y ufff... es bastante complicado, por ello he querido que la web quede lo mas estéticamente profesional posible.

Lo que más trabajo me lleva son los textos (algunas categorías no están terminadas) y meter productos a mano, pero bueno queda muy poco para terminarla!

Bueno, no me lio más hablando y os present:

webcocina | La mejor tienda online de utensilios y menaje para vuestras cocinas

Ya me direís que os parece el diseño 😛

PD: Estoy contando como desarrollar TSA y ese tipo de cosas en mi canal de youtube, pero me da cosa ponerlo por aquí jajaja 😛

Gracias por pasaros!!

Muy agradable el diseño de la web, luce perfecto la verdad.:star2::star2::star2::star2::star2:

Por curiosidad, que utilizas para mostrarla galería de productos en tu web y que enlace directamente a Amazon, algún plugin hecho a medida o simplemente algo como WooCommerce?

Quizá el nuevo plugin de Amazon editando el diseño?

Última edición:
Felicidades compañero, si he visto un par de videos tuyos, jejeje, muy buenos por cierto, sigue así, y suerte con tu tsa 😛7:

[MENTION=77890]srlemuuur[/MENTION]
Muy bonita y agradable a la vista.

Hay enlaces que no funcionan, pero como comentas debe de estar en desarrollo.

Una cosa que me he fijado es que los precios no siempre coinciden, una vez llegados a Amazon. En su momento me pareció leer que Amazon "castigaba" a webs de afiliados que tuvieran diferencias entre los precios publicados y los reales. No se si tienes algún plugin que en teoría auto-complete los precios cada cierto tiempo.

Pero muy bien y limpia.

¿Cual es tu canal YouTube?

Última edición:
Muy agradable el diseño de la web, luce perfecto la verdad.:star2::star2::star2::star2::star2:

Por curiosidad, que utilizas para mostrarla galería de productos en tu web y que enlace directamente a Amazon, algún plugin hecho a medida o simplemente algo como WooCommerce?

Quizá el nuevo plugin de Amazon editando el diseño?

Uso woocomerce para la galeria de producto y luego por functions.php le he añadido una función para que me lleve directamente a amazon, tengo un video sobre ello donde muestro como hacerlo!!

Felicidades compañero, si he visto un par de videos tuyos, jejeje, muy buenos por cierto, sigue así, y suerte con tu tsa 😛7:

Ah si? Ole!! jajaja gracias tio!! valoro mucho este tipo de comentarios 😛

[MENTION=77890]srlemuuur[/MENTION]
Muy bonita y agradable a la vista.

Hay enlaces que no funcionan, pero como comentas debe de estar en desarrollo.

Una cosa que me he fijado es que los precios no siempre coinciden, una vez llegados a Amazon. En su momento me pareció leer que Amazon "castigaba" a webs de afiliados que tuvieran diferencias entre los precios publicados y los reales. No se si tienes algún plugin que en teoría auto-complete los precios cada cierto tiempo.

Pero muy bien y limpia.

¿Cual es tu canal YouTube?

Si, aun no la tengo terminada, tendo que solucionar el menu dinamico del header y terminar de meter productos y textos, y hacer interlinking y estara finalizada 😛

Amazon paga una miseria. Lo puse en una web de salud con 10 mil diarias y en 2 meses hice 20 céntimos, una basura desde mi experiencia.

Amazon paga una miseria. Lo puse en una web de salud con 10 mil diarias y en 2 meses hice 20 céntimos, una basura desde mi experiencia.

Entonces con 10,000 visitas al día no vendiste nada?

Amazon paga por comisión por venta.

La web está muy bien en cuanto a diseño, pero esto está errado

¿DEBERÍA COMPRAR TOSTADORAS EN VUESTRA TIENDA ONLINE?

:encouragement:

Entonces con 10,000 visitas al día no vendiste nada?

Amazon paga por comisión por venta.

Si, hice 2 ventas, una no me contabilizó y otra me dejó una enorme comisión de 0,20€. Yo no sé como puede haber gente que use su sistema de afiliados, la verdad no lo entiendo...

En mi caso me fue bien! El mes pasado cobré 306 dolarucos con alrededor de 20 ventas! Todo depende de que promociones y NO necesariamente tiene que tratarse de un TSA :encouragement:

Si, hice 2 ventas, una no me contabilizó y otra me dejó una enorme comisión de 0,20€. Yo no sé como puede haber gente que use su sistema de afiliados, la verdad no lo entiendo...

Me gusta la web de tu firma 🙂 Interesante.

Esta bien, ¿pero como vas a posicionar sin fichas de producto? ¿por categorías? ¿No va a ser complicado?

Suerte, un abrazo.

Ganastes algo desde la apertura de tu web ?
Es para afiliados de españa o mexico?

Esta muy b uena :encouragement:

Esta bien, ¿pero como vas a posicionar sin fichas de producto? ¿por categorías? ¿No va a ser complicado?

Suerte, un abrazo.

Realmente no son categorias, son paginas con 1k words mas o menos, la idea es usar interlinking de menos a mas busq/ mensuales para derivar el link juice!

Ganastes algo desde la apertura de tu web ?
Es para afiliados de españa o mexico?

Esta muy b uena :encouragement:

Es para España, sólo españa de momento!

Si, aunque tengo que terminarla y me falta el interlinking por hacer, algunas keys se han posicionado y ya estoy teniendo ventas, tambien he de decir, que la web pillo impulso gracias al canal de youtube!

0,20€ :neglected:...ya sabes que estamos en tiempos de crisis, no lo gastes todo en un sólo sitio, y guarda par Reyes, la mitad, y la otra lo re-inviertes 🙂 (es broma!, no te lo tomes a mal, sólo que me parecía increíble sólo eso con 10.000 diarias)

¿Era tráfico comprado o natural?

0,20€ :neglected:...ya sabes que estamos en tiempos de crisis, no lo gastes todo en un sólo sitio, y guarda par Reyes, la mitad, y la otra lo re-inviertes 🙂 (es broma!, no te lo tomes a mal, sólo que me parecía increíble sólo eso con 10.000 diarias)

¿Era tráfico comprado o natural?

Tráfico orgánico. Seguramente tuve muchas más ventas pero solo me contabilizarón una.

Última edición:
El diseño esta muy bonito y sencillo de navegar, me gustan los colores sobre todo! Exitos en tu proyecto

Buenas [MENTION=77890]srlemuuur[/MENTION] yo soy el que te escribió un comentario no hace mucho en el vídeo donde contabas un poco tu situación personal y demás. Espero que vaya todo bien.

Creo que sería bueno que contaras por aquí o por youtube las ganancias que vas teniendo y demás. Estoy seguro de que hay mucha gente que le molaría hacer un TSA pero no se atreve por si no obtiene ganancias o porque no sabe encontrar un nicho adecuado (idea para otro vídeo).

Un saludo crack!

Pregúntale a tu pareja un tema anda que no se me ocurre ninguno :ambivalence:

Atrás