Yo tambien me he apuntado a la moda de los TSA, pero con un rollo más PRO :P

• Autor Autor srlemuuur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas [MENTION=77890]srlemuuur[/MENTION] yo soy el que te escribió un comentario no hace mucho en el vídeo donde contabas un poco tu situación personal y demás. Espero que vaya todo bien.

Creo que sería bueno que contaras por aquí o por youtube las ganancias que vas teniendo y demás. Estoy seguro de que hay mucha gente que le molaría hacer un TSA pero no se atreve por si no obtiene ganancias o porque no sabe encontrar un nicho adecuado (idea para otro vídeo).

Un saludo crack!

De momento los TSA, me han generado menos de dos digitos... para que veas.. xD

De momento los TSA, me han generado menos de dos digitos... para que veas.. xD

puff pues vaya faena, se me han quitado las ganas de hacerme una :ambivalence: La verdad que todos los casos que he visto de TSA no han generado mucho dinero. La más alta la de Romu que llegó a algo más de 100$ al mes creo recordar.

Viendo esto no sé si realmente llega a merecer la pena.

saludos a todos, te sigo en youtube y me gusta el canal. respecto a los TSA, creo que lo difícil es dar con el nicho, yo tengo varios TSA realizados y de momento pocas ventas, pero ya os digo que creo que lo difícil es el nicho, uno de ellos si buscas tazas de ...... broches, anillos etc salgo en la primera posición y pocas ventas. Pero no pierdo la esperanza en los TSA, y creo que algo de pasta pueden dar.

puff pues vaya faena, se me han quitado las ganas de hacerme una :ambivalence: La verdad que todos los casos que he visto de TSA no han generado mucho dinero. La más alta la de Romu que llegó a algo más de 100$ al mes creo recordar.

Viendo esto no sé si realmente llega a merecer la pena.

Yo creo que existe algo de confusión, si yo no he vendido es porqué no tengo terminado el TSA,

¿Un TSA bien echo funciona? Por supuesto.
¿Tanto como para llegar a los 100/mes? Pues aquí es donde dudo, esto depende mucho de como te lo montes.

No nos podemos basar en el TSA de Romu, ya que su posicionamiento tan rapido depende tambien del trafico directo que ha recibido gracias a Youtube, yo que soy un mindundi tengo un 80% de trafico directo, es decir, la mayoria viene de youtube, digamos que esto no es un factor clave, pero seguramente que ayude más que no tener nada, ya que estos se meten por las categorias a cotillear.

¿Cómo creo que Romu gana pasta?

Sinceramente, creo que aparte de tener las categorias bien posicionadas, el dinero esta en los post del blog. Tengo una fuente fiable, muy fiable que no tiene TSA pero se levata casi 4 digitos con afiliación en amazon simplemente con posts. Así que flipad...

saludos a todos, te sigo en youtube y me gusta el canal. respecto a los TSA, creo que lo difícil es dar con el nicho, yo tengo varios TSA realizados y de momento pocas ventas, pero ya os digo que creo que lo difícil es el nicho, uno de ellos si buscas tazas de ...... broches, anillos etc salgo en la primera posición y pocas ventas. Pero no pierdo la esperanza en los TSA, y creo que algo de pasta pueden dar.

Gracias moloncho!! Si el nicho es dificil encontrarlo!! pero a mi lo que se me hace jodidamente complejo es la redacción de contenido!

Atrás