Yoast SEO, sigue siendo uno de los mejores?

• Autor Autor PercyAid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PercyAid

PercyAid

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola betas,

Hoy vengo a preguntarles si Yoast sigue manteniendo su posición o existe mejores alternativas, sin considerar SEO's humanos, me contarían como ha sido su experiencia con el premium, espero sus experiencias.

Saludos

En un inicio ayuda luego se vuelve un peso para tu pagin

Se actualiza bastante seguido, para salir de paso es lo más adecuado. Una vez que entendes como funciona te conviene hacer todo manual y ahorrar carga en tu proyecto.

El tiempo que lo usé hace años me servía bien me posicionaba en las principales búsquedas de temas relacionados a mis post, pero como dejé el proyecto ahora nose que tal irá, entonces para paginas medianas irá bien con lo que dicen?

eso no sirve y es innecesario, si quieres usar un plugins de seo usa All In One Seo...

El mejor es mucho decir, competente yo diría que sí

Yo lo sigo usando desde hace bastante tiempo y la verdad que los resultados que he obtenido con YOAST no los he conseguido con ningún otro. No soy un experto, pero si se me hace más fácil llegar a los puntos propuestos.

Tema interesante, muchas opiniones diferentes. Alguien ha probado el plugin Rank Math?

Pienso que para aprender está bien, aunque eso del semáforo a veces no es del todo fiable porque es demasiado generalista. En cualquier caso yo lo considero un complemento necesario, la verdad.

Algunos comentan que aprender está bien, que es lo que nos les convenció después de un tiempo.

Pienso que para aprender está bien, aunque eso del semáforo a veces no es del todo fiable porque es demasiado generalista. En cualquier caso yo lo considero un complemento necesario, la verdad.

Totalmente de acuerdo. A veces dejar el semáforo en verde te deja unos textos un poco de aquella manera... Yo lo tengo para configurar el titulo SEO, metadescripcion, poder indicar de forma comoda si quiero que se indexe una pagina o no y edicion rapida de archivos tipo robots.txt, etc etc

Pero no me vuelvo loco con el semaforito y dejo los textos atractivos desde el punto de vista de las personas y no de Yoast

Relentiza Yoast la web? me refiero a algo que se note en las puntuaciones o en el propio Google? La verdad que simplifica mucho tener Yoast.

Atrás