yoast seo

• Autor Autor teammaj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
teammaj

teammaj

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
vale la pena invertir 100 dolares en ese plugin que es mucho dinero para mi, o realmente no vale la pena basta con el gratis? vi por ahí en Telegram en un grupo que debe tener instalado también el gratis y pues que antes de ayudar da problemas con el seo, es verdad? MUCHAS gracias.

vale la pena invertir 100 dolares en ese plugin que es mucho dinero para mi, o realmente no vale la pena basta con el gratis? vi por ahí en Telegram en un grupo que debe tener instalado también el gratis y pues que antes de ayudar da problemas con el seo, es verdad? MUCHAS gracias.
Con el gratis lo puedes hacer o ahórrate dinero con el yoast gpl, Qué es plugins legal pero no licenciada.

Puedes preguntar a @Ander.pe si tiene el gpl.

Con el gratis es suficiente, ahora puedes conseguir un tema bien optimizado que ayuda bastante y te ahorras un dinero

A mi también me causa mucha curiosidad y antes de comprarlo, utilizaría el Yoast SEO Premium GPL como dice BURGAKIKE y si es fácil de actualizar ya no sería necesario pagar.

Pero la verdad odio a YOAST porque una vez Google me penalizó por culpa de ese plugin que por un BUG ocasionó que mi sitio tuviera 2.000 páginas duplicadas y perdí muchas posiciones, tardé 3 meses en recuperarme. Ya no confío en ellos.

1654132968043.webp

Con el plugin gratis es más que suficiente, poniendo palabras claves y optimizando la web
El premium solo te da algunas palabras claves para que se posicióne mas

usa rank match es mejor si vas a usar esos shit plugins, lo mejor es aprender como colocar los parrafos y te ahorraras dolroes de cabeza

Pues puedes comprarlo si tienes el presupuesto, o buscar por ahi en varios foros como WPLOCKER para bajar plugins y plantillas nulled. No recomiendo mucho usar esos plugins gratis, muchas veces vienen infectados, y tu sitio web puede verse comprometido, es mejor comprar el sitios web que tengan sus plugins actualizados, y usen ligencia GPL, asi te consigues el Yoast actualizado en 5 USD, supongo que toca actualizarlo manualmente, yo recomiendo plugintheme.net

Puedes comprarlo pero no merece la pena con el plug in gratuito ya es mas que suficiente, no te va a hacer milagros tampoco el plug in , queda mas en el contenido

No lo vale, más que todo porqué con el plugin gratis vas sobrado para lo que necesites. Yo he usado el glp durante mucho tiempo en algunas webs y no hay diferencia.

Yo usaba Yoast la versión gratuita, ahorita estoy usando la versión gratuita del plugin Rank Match y me parece muy genial.

Saludos.

pues es que solo compre el premium por que eses redirecciona los link antiguos a los nuevos

Con el gratis lo puedes hacer o ahórrate dinero con el yoast gpl, Qué es plugins legal pero no licenciada.

Puedes preguntar a @Ander.pe si tiene el gpl.
por ser no original sera que yoast no le mete algo para que google no encuentre la web o algo asi por castigo?

Yo usaba Yoast la versión gratuita, ahorita estoy usando la versión gratuita del plugin Rank Match y me parece muy genial.

Saludos.
ese es de themeshop cierto? creo que lo use antes pero no me convenció del todo

No lo vale, más que todo porqué con el plugin gratis vas sobrado para lo que necesites. Yo he usado el glp durante mucho tiempo en algunas webs y no hay diferencia.
no bloquean depronto alguna cosa tipo como robot o algo asi para que google no encuentre?

por ser no original sera que yoast no le mete algo para que google no encuentre la web o algo asi por castigo?
Es gpl, no te digo que uses plugins nulled, ahí te vienen con códigos sorpresas que hasta te pueden hackear, lo recomendable es gpl o Licencia.

Es gpl, no te digo que uses plugins nulled, ahí te vienen con códigos sorpresas que hasta te pueden hackear, lo recomendable es gpl o Licencia.
GPLtimes no es nulled?

GPLtimes no es nulled?
Gpl es código abierto que tu puedes usar el plugins esto es con la finalidad de que lo puedas usar sin que tengas problemas de licencia o de algún código malicioso, Puedes buscar más en google y ver qué es gpl.

Hola

teammaj

Si es mucho dinero para ti en estos momentos mi opinión es que esperes a crecer un poco por que ahora no vas a notar mucha diferencia ,con el plugin yoast seo gratuito vas sobrado es suficiente, estudia bien los textos y palabras clave, añádelos al yoast seo, pasa los enlaces por el Google Search Consolé, escribe en el buscador site:nombre de la web y veras los enlaces que tiene visibles la web.
Espero a verte ayudado

Disculpa, lo escribí mal. Es Rank Math. Este es el enlace: https://rankmath.com/es/

Igual lo puedes descargar desde el mismo Wordpress.

Hasta ahora me ha ido bien con ese.
Se recomienda este plugins, todos mis sitios webs lo estoy migrando, tendré caídas pero espero recuperarme y adaptarme a este plugins, El yoast ya no es tan popular.

Atrás