yoast seo

• Autor Autor teammaj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Yoast solo sirve para guiarte en algunas cosas, crear el sitemap y ese rollo, pero hasta ahí.

Lo que de verdad importa es satisfacer las búsquedas de los usuarios, meterle algunos backlinks de los buenos a tu sitio.

El premium es más de sugerencias técnicas. He visto las mediciones de ambos y no hay mayor diferencia. Rank math te exige más con el porcentaje. Ya por costumbre sé ponerlo en verde sin análisis. Creo que cumpliendo los parámetros, ambos pasan a segundo plano y sigue siendo rey el contenido.

El Yoast solo sirve para guiarte en algunas cosas, crear el sitemap y ese rollo, pero hasta ahí.

Lo que de verdad importa es satisfacer las búsquedas de los usuarios, meterle algunos backlinks de los buenos a tu sitio.
muchas gracias por su opinion es muy importante

muchas gracias por su opinion es muy importante

para ser backlinks tiene que ir dentro de un post el link de mi web? o solo basta con ponerlo en alguna parte como web amiga?

para ser backlinks tiene que ir dentro de un post el link de mi web? o solo basta con ponerlo en alguna parte como web amiga?

Lo mejor, a mi parecer, es que el enlace vaya dentro de un post, sobre un tema en especifico del que se hable en tu web.

Ejemplo, elpais.com hace un artículo sobre el cuidado de los perros y te enlaza a un post donde hablas sobre como bañar a los perros.

No vale la pena en absoluto. Mejor te gastas esos 100$ en una reseña en una web que tenga relación con tu nicho y buen tráfico también relacionado. Esos plugins son simples check list. Las redirecciones y el site map los puedes generar sin esa versión pro.

yo personalmente uso tanto el premiun pero en modo gpl sin embargo la parte de optimizacion seo no funciona,pero lo demas 100% funcionado nose que opinaran los demas,pero hasta ahora a mi web todo tranquilo sin virus ni nada ,puedes probar gpl ,hay varias webs que lo dan gratis 🙂

La verdad, yo siempre he usado rankmath desde que salio en todos mis sitios web, tiene todo, lo que nesecito, y tambien lo tengo GPL premium, te lo recmiendo mucho

La verdad, yo siempre he usado rankmath desde que salio en todos mis sitios web, tiene todo, lo que nesecito, y tambien lo tengo GPL premium, te lo recmiendo mucho
la verdad yo nunca lo he probado pero por casualidad es que se distinguen entre ambos ya que lo mencionas,creo que seria un punto interesante

Yo uso la version gratuita y en otro la version de pago, ambos son iguales, en general solo te permite aplicar ajustes, pero de ahi no e notado nada de diferencia, es mas ahora uso puro free en mis webs.

vale la pena invertir 100 dolares en ese plugin que es mucho dinero para mi, o realmente no vale la pena basta con el gratis? vi por ahí en Telegram en un grupo que debe tener instalado también el gratis y pues que antes de ayudar da problemas con el seo, es verdad? MUCHAS gracias.
Hay que ver porque con esta crisis global qué hay no es fácil uno desprenderse de 100 para aventurar, lo mejor es irse a lo seguro, sólo opino

Hay que ver porque con esta crisis global qué hay no es fácil uno desprenderse de 100 para aventurar, lo mejor es irse a lo seguro, sólo opino
si pues es lo mejor no afanarse uno sin saber si le va a ir bien o puede solo gastar dinero a lo loco, y pues ahorita esta difícil mas en latan

Atrás