GabrielB
1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
[MENTION=46395]GabrielB[/MENTION] ¿como estas tan seguro que no tienen backlinks? xD... No es como que revisar en ahrefs o similares sean 100% confiable... Ademas de que tener DA y PA no significa que posicionaras o que tu sitio sea mejor, no puedes tomar en cuenta las estadisticas de un sitio random (moz) como si fuera lo que google mira para posicionar, por algo son empresas diferentes.
Publicar todos los dias no garantiza nada, yo puedo copiar y pegar articulos todos los dias y decir que publico, o publicar articulos tan malos que no animen a leerlos 😛 eso seguiria siendo publicar todos los dias, hay que publicar cosas utiles... y optimizar un articulo en base a lo que te diga o no un plugin :| es bastante tonto la verdad, el plugin al igual que MOZ no son google...
Y respecto al punto final, lo que algunos ven como "buenas keywords" casi nunca lo son en realidad, hay que saber buscarlas sino es solo perder tiempo.
Utilizar 2 plugins para hacer lo mismo, no ayudaria en nada, es mejor usar uno solo... para que estes seguro prueba ambos en sitios diferentes de ahi ves que te resulta, yo he utilizado ambos y me quedo con all in one 🙂
Hola Gabriel, he estado en la misma situación que tu, en un post que esta en esta parte del foro, he expuesto lo que yo hice, y me ha resultado, intentalo a ver que tal va, sino envia un msj intentare ayudarte a buscarle la vuelta en plan colegas cientificos locos, si encontramos la solucion la colgamos y vemos si le sirve a alguien, no todas las soluciones funcionan pa todos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?