Yoast WordPress SEO VS All in One SEO Pack

• Autor Autor GabrielB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GabrielB

GabrielB

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas abro este post para debatir que plugin es mejor, e visto sitios muy posicionados que utilizan All in One SEO Pack, verdaderamente es un poco decepcionante ver que sitios de la misma competencia tienen no mas de 2 meses online, no tienen linksbulding hechos , no tienen na da de PA y DA y ya reciben miles de visitas diarias.

Mi pregunta es, sera mejor All in One SEO Pack? o utilizar los 2 juntos? que dicen?

Seguro dirán que el sitio recibe tantas visitas a pesar de ser un sitio joven por ciertos factores como el "TRABAJO QUE SE LA HAYA HECHO AL SITIO", pero he estudiado e investigado esos sitios e es imposible que tenga tantas visitas.

Creo que debo estar haciendo algo mal en mis sitios, publico todo los días, optimizo bien los sitios, tanto el sitio completo como cada post, utilizo key buenas, compro alguna reseña o hago algún back link cada tanto y tengo mas de 300 artículos publicados... y nada solo recibo miseria de visitas... es una pena hay ocasiones que me desanima y mucho,

no es posible usar los 2 o si ?
yo uso Yoast pero no se que ahgo mal q no tengo muchas visitas por google.

Basta con uno, si tienen casi las mismas configuraciones. :neglected:

Yo uso seo ultimate

[MENTION=46395]GabrielB[/MENTION] ¿como estas tan seguro que no tienen backlinks? xD... No es como que revisar en ahrefs o similares sean 100% confiable... Ademas de que tener DA y PA no significa que posicionaras o que tu sitio sea mejor, no puedes tomar en cuenta las estadisticas de un sitio random (moz) como si fuera lo que google mira para posicionar, por algo son empresas diferentes.

Publicar todos los dias no garantiza nada, yo puedo copiar y pegar articulos todos los dias y decir que publico, o publicar articulos tan malos que no animen a leerlos 😛 eso seguiria siendo publicar todos los dias, hay que publicar cosas utiles... y optimizar un articulo en base a lo que te diga o no un plugin :| es bastante tonto la verdad, el plugin al igual que MOZ no son google...

Y respecto al punto final, lo que algunos ven como "buenas keywords" casi nunca lo son en realidad, hay que saber buscarlas sino es solo perder tiempo.

Utilizar 2 plugins para hacer lo mismo, no ayudaria en nada, es mejor usar uno solo... para que estes seguro prueba ambos en sitios diferentes de ahi ves que te resulta, yo he utilizado ambos y me quedo con all in one 🙂

Última edición:
Seo by yoast

Yo uso el seo by yoast en el unico sitio que sigo trabajando y siempre me fue bien con ese. Antes tenia 5 sitios y en todos aplicaba ese plugin:encouragement:

igual yo uso y prefiero el SEO by Yoast es al que le entinedo y me adapto, el otro no lo he probado pero igual puedes ver consejos en los demas temas que hay varios :encouragement:

el All in one está muy básico, es por si no quieres tocar nada solo instalar y ya.

El Yoast es el rey 😎 pero si quieres posicionar te toca leer y aprender un poco, estudiar etc. Acto seguido, aplicar lo aprendido con las funcionalidades que yoast te da y que ningún otro plugin te brinda.

[MENTION=46395]GabrielB[/MENTION] ¿como estas tan seguro que no tienen backlinks? xD... No es como que revisar en ahrefs o similares sean 100% confiable... Ademas de que tener DA y PA no significa que posicionaras o que tu sitio sea mejor, no puedes tomar en cuenta las estadisticas de un sitio random (moz) como si fuera lo que google mira para posicionar, por algo son empresas diferentes.

Publicar todos los dias no garantiza nada, yo puedo copiar y pegar articulos todos los dias y decir que publico, o publicar articulos tan malos que no animen a leerlos 😛 eso seguiria siendo publicar todos los dias, hay que publicar cosas utiles... y optimizar un articulo en base a lo que te diga o no un plugin :| es bastante tonto la verdad, el plugin al igual que MOZ no son google...

Y respecto al punto final, lo que algunos ven como "buenas keywords" casi nunca lo son en realidad, hay que saber buscarlas sino es solo perder tiempo.

Utilizar 2 plugins para hacer lo mismo, no ayudaria en nada, es mejor usar uno solo... para que estes seguro prueba ambos en sitios diferentes de ahi ves que te resulta, yo he utilizado ambos y me quedo con all in one 🙂

Descuida, que yo todo lo que dices lo hago bien, contenido de calidad y key buenas 😉, el tema es que no hago muchos backlink ni compro reseñas. Van 2 años con un sitio así y solo veo cambios muy diminutos, hay días que se me posiciona un articulo y en 4 días se decepciona y así sucesivamente... es difícil mantenerme constante, tengo miedo de comprar reseñas y hacer backlink en sitio con buen PA Y DA y PR para terminar penalizado. Que opinas?

Vos decís que es mejor el all in one por que razones? Ayudara a posicionar mejor?

Definitivamente me voy por Yoast, incomparable. :encouragement:

Personalmente después de haber probado muchos plugins de SEO el único que estoy usando ahora es YOIMAGES, no por el SEO en sí sino porque perdía mucho tiempo poniendo información en las imágenes (este plugin te añade todo de una y te despreocupas - si es eficaz ni idea pero he visto que mis imágenes parece que están indexando un pelín mejor).

El resto de plugins de SEO para Wordpress me parecen bastante inútiles la verdad.

Creo que el éxito de cualquier sitio web radica en algo muy sencillo

SER DIFERENTE

Si publicas lo mismo que el vecino de enfrente de 10 años olvídate que vas a conseguir buenas visitas.

¿Por qué han triunfado Forobeta, Google, Facebook, y otros tantos sitios?

Porque hicieron las cosas de forma muy diferente a lo que todo el mundo hacía!!!

Y eso NO SE SOLUCIONA CON PLUGINS!!

Última edición:
Hola Gabriel, he estado en la misma situación que tu, en un post que esta en esta parte del foro, he expuesto lo que yo hice, y me ha resultado, intentalo a ver que tal va, sino envia un msj intentare ayudarte a buscarle la vuelta en plan colegas cientificos locos, si encontramos la solucion la colgamos y vemos si le sirve a alguien, no todas las soluciones funcionan pa todos.

Hola Gabriel, he estado en la misma situación que tu, en un post que esta en esta parte del foro, he expuesto lo que yo hice, y me ha resultado, intentalo a ver que tal va, sino envia un msj intentare ayudarte a buscarle la vuelta en plan colegas cientificos locos, si encontramos la solucion la colgamos y vemos si le sirve a alguien, no todas las soluciones funcionan pa todos.

Me pasarías la url de post? no lo encuentro.. gracias amigo

seo by yoast es muy bueno ,siempre obtengo buenos resultados 😉

all in one komo te dijeron es muy basico a veces funciona mejor lo simple que lo complicado

Yo no utilizo plugins seo. Para mi que con el tiempo, a G le va a dar por penalizar los sitios que lo tienen.

Obviamente me lo he inventado, como CASI todo lo que se dice sobre el SEO.

Yoast mejor, pero todo depende de la configuración.

Atrás