Youku el YouTube Chino

• Autor Autor coop3r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
coop3r

coop3r

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy he recibido un mensaje de una compañía que me ofrece subir mis videos a Youku (el youtube chino) ellos me harían las traducciones y me promocionarían los videos.
Por lo que me dicen también se puede ganar dinero con esa web. Mi pregunta es ¿Alguien la conoce? sabe que tal es para los pagos???

En realidad no es el youtube de china, por que hasta donde sé, youtube es internacional :ambivalence: en cuanto a youku jamás había oído de él... Saludos.

Quizas Sea Alguna Empresa Fantasma Que Quiera Robar El Contenido y Los Derechos De Tus Videos !!!

CUIDADO !

Quizas Sea Alguna Empresa Fantasma Que Quiera Robar El Contenido y Los Derechos De Tus Videos !!!

CUIDADO !

Jajaja, solo falta googlear un poco.

AyvNbEL.png

En ebay lo utilizan mucho los vendedores chinos... 😱

Sera la nueva plataforma .
Desbancara a YouTube?
Eso es difícil no creen?

Por favor lean más antes de escribir, Youtube esta restringido en China, por eso es que a Youku le llaman el youtube chino.

Saludos

waoo cuan desinformado están algunos por aqui xD

Por favor lean más antes de escribir, Youtube esta restringido en China, por eso es que a Youku le llaman el youtube chino.

Saludos

Y estamos hablando de millones de chinos yo de ti les preguntaría cuantos USD me van a pagar :greedy_dollars::greedy_dollars:

Y estamos hablando de millones de chinos yo de ti les preguntaría cuantos USD me van a pagar :greedy_dollars::greedy_dollars:

Exacto, aunque en términos de alcance todavía youtube le gana a youku así que por ahí estan empatados.

La ventaja estratégica de Youku es que aunque Youtube tiene mucho más alcance su publico esta segmentado, con esto es que debes crear el mismo video en diferentes idiomas (o con subtitulos), mientras que en Youku solamente hacia uno (idioma chino o subtitulos).

Saludos

Yo tengo la app de Youku en mi teléfono, de vez en cuando veo videos pues he estado aprendiendo chino (aunque mi nivel es básico).

La plataforma es enorme, solo ten cuidado pues puede ser alguien que se quiera robar tus videos, aunque, si lo quisiera hacer no te hubiera pedido permiso xD (pensándolo más detenidamente). Yo digo que pruebes y nos cuentes :star2:

Atrás