Younow es la alternativa de YouTube que todos esperábamos ?

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi mujer hizo 3 dólares en 1 hora trasmisión
Esta muy bien.
Lo sigo viendo igual, no lo veo una alternativa, para directos Twich creo que tiene muchisimo más potencial (tambien competencia)
te adjunto una cosa curiosa que aparece en la wikipedia (que no es palabra divina ni mucho menos) pero me ha parecido curiosa.
"
Hoy la plataforma no es lo que fue hace unos 5 años. Año tras año decae, tanto en visitas, como en transmisiones. El contenido actual no ayuda a mejorar las estadísticas. Actualmente no transmiten en general ni 200 personas a la vez, con unos 1200 espectadores en total, en todo el sitio. Siendo #girls el hashtag más visto.

La decandencia en el caso del #español se potenció con la existencia de canales tóxicos o de salseo donde se realiza ciberacoso a usuarios de la misma plataforma."

Para nada, younow, aparte que solo es para transmisiones en vivo (seria alternativa a twitch no a youtube) es lenta su navegación (si hay muchos chats se traba demasiado) y lo hace insufrible, aparte que no te deja modificar calidad del video (siempre va o a 720 o a 1080 dependiendo del stream y muchas otras cosas que están mal en esa empresa, lo cual hace mucho mejor a youtube.

No, no lo veo una alternativa.
La única que se le acerca es Daylimotion, por sistema y por método de monetización pero la cantidad de tráfico que atrae hace que no sean rentables los canales creados en esa plataforma.
Por ahora hay rivales pero no competencia. Tik Tok con videos cortos (pero ya se ha puesto manos a la obra YT con los Short PARA ATACAR) Instagram y Facebook.
Pero creo que Youtube tiene una salud de hierro ahora mismo que hace que pisotee a la competencia, un buen ejemplo es todas las cadenas tradicionales que están abriendo canales en Youtube. CNN, El País, etc. tienen canales en la plataforma.
Peero, aún hay gigantes que no han movido ficha en un mercado que puede hacer daño si se planifica bien. Microshoft o Amazon no han creado su canal de vídeos, si lo hicieran y crearan una remuneración justa a los creadores de contenido, ellos si podrían hacer sombra, pero esto es divagar. Youtube hoy por hoy es la única alternativa de vida a creadores como nosotros (otra cosa es que metamos vídeos en otras plataformas para no depender al 100% de YT que ya sabémos como es)
En esto concuerdo, dailymotion es la unica que se asemeja un poco.

Ojala pero no, no lo es

Younow sigue existiendo?

En reemplazo de youtube es facebook, lo malo es que este también monetiza los videos a través de google. Pero actualmente está mucho mejor que youtube en mi opinión y varios canales están naciendo ahí; quizás pronto haya el termino "faceboobers".
para nada, almenos no por el momento, su sistema es una mierda, solo tienes que entrar a los grupo de personas que monetizan con contenido original y ver como le quitan la monetizacion por fallas, ponen los videos en amarillo. y ni hablar de que es imposible empezar de 0 ya que necesitas mas de 1500 seguidores para que tus videos sean recomendados, a diferencia de yt que puedes empezar de cero.

si no me equivoco ahi es que dross hace sus directos

No conozco esa plataforma. Pero dudo que supere a Youtube, es uno de los buscadores con más usuarios y búsquedas.

Venia a entrar a darle Me divierte, pero ya le había dado...

Falso.

Hace poco me contactaron de YouNow para unirme a la plataforma y hacer videos en vivo (quiere decir que ya nadie está usando este servicio y necesitan carne fresca).

Además los pagos no se comparan con Youtube pues son mediante donaciones. Pero de algo si estoy seguro, no hay nada peor que DailyMotion. Es terrible.

se puede trasnmitir videos desde youtube osea no mios hacia y tbm se puede para facebook no jodera el copyright?