Your earnings with Google AdSense - Share your experience

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Yo llevo más de 2 años en adsense y apenas le he sacado como 1,000 :( aunque antes no sabia lo que se ahora además antes no tenia publicidad en mi blog y es el que más ganacias me da actualmente :D mi meta de este año es cobrar mensualmente y al parecer lo voy a lograr, y la meta del próximo año es cobrar el doble :D espero lograrlo.

Por cierto mi meta es comprarme un auto americano :D son más baratos, quiero poder decir que lo compre con mi propio dinero xD

BuyHostingWeb

Épsilon
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2009
debo estar por los 3000 pero en 3 años es muy poco para las cifras que veo aqui, sobre todo las del dueño que no quiere decir la cifra porque no me quiero caer de espaldas.

seba.1988

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Abr 2009
JEjjeje, anduve viendo las cantidades que cada uno gana XD
la verdad que con mucha raz´ón Cristhian está como moderador. Jej, estoy seguro de que estás para grandes cosas en este mundo del blogging :)
Sigue así :D

kippers

Iota
SEO
Desde
12 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En toda mi vida segun adsense $3.266,22

RafaelO

Zeta
Redactor
Desde
20 Oct 2009
Yo, ahora por primera vez (Setiembre 2009) 105 USD, se tomó su buen tiempo, pero ahora la cosa está acelerando :trytofly:

Que se hace con tanto dinero a tu edad?

Siempre hay necesidades q las vas conociendo cuando más dinero vas teniendo :eviltongue:

en mas de 6 meses apenas llevo $10. dolarucos

jejeje yo en 5 meses hice los 100 dolarillos, ahora està tomando un poco de empuje la cosa.

JoseQ

1
Xi
SEO
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Yo unos 2.500 o 3.000 dólares en un año o así.

RafaelO

Zeta
Redactor
Desde
20 Oct 2009
unos 17 mil usd... llevo arto tiempo si xD

Cuando mi mamà le contó a su amiga del mundo Adsende y de gente q ganaba así, la tía (q al parecer nunca había escuchado del tema) le dijo a mi mamà q era dinero lavado...cuando mi mamà me contó eso me maté de la risa -con algo de cólera tbn por la ignorancia de la tía- y me guardé los comentarios.

calincho

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Abr 2009
US$ 11.546,60

Desde 2006
Hasta la fecha.

Pero tener en cuenta que en realidad comence desde el 2007.
Por que en el 2006 ni tenia paginas de ocio y con las justas hacia 0.0000001 al dia xD

Desde el 2008 comenzo lo bueno y el 2009 ni quejarme.

Canaro

Dseda
Desde
26 Sep 2009
200 dólares en un año y poco mas, mi meta es que un mes pase a otro en ganacias cosa que poco a poco va llegando jejejej,y este año por lo menos llegar a los 30 euros en un mes que son unos 45 dólares mas o menos, el por que de esa cifra es la media que se suele ganar aquí en un día de curro

juliofranco

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2009
Bueno ya que alguien toco el tema por hay, actualizo este tema a lo que va de la fecha me he ganado con adsense $4.273 USD verdes, dollars, poderosos, no es mucho debido a la enfermedad que tuve pero ahora vamos de nuevo para adelante a sacarle una tajada a Google.

amigon

Gamma
Redactor
Desde
29 Ene 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no mucho, creo que en unos 6 meses unos 900USD

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Realmente mucho.... Lo curioso del caso es que no se en que he invertido tanto dinero desde tantos años, creo que tendré que revisarme con los gastos... :fatigue::fatigue:

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
jamas se me paso x la mente preguntarme cuanto dinero eh hecho desde que empeze con adsense ... :topsy_turvy:

Por ahora la mayor parte de lo gano es para engreir a mis padres y ayudar con la construccion de la casa yo como geek no tengo muchas nececidades :)

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Hay muchas personas de buenas ganancias en esto desde el 2009 que postearon, pues yo fue hasta a finales del 2009 que me tomé encerio esto de adsense, y pues hasta ahora apenas voy pasando los 50$ diarios pero ya es algo, lo que uno va aprendiendo lo va usando y cada proyecto se hace más fácil de monetizar y generar tráfico, por lo que calculo que en no mucho tiempo voy a poder duplicar mis ingresos y quien sabe más, eso sí de mis ganancias invierto bastante en los mismos proyectos, osea no me gasto todo lo que gano.

Saludos :encouragement: