YouTube 4000 horas de visualización orgánico...

• Autor Autor waldoaponte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

waldoaponte

Préstamo impago
1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Chicos quería preguntar cómo llegaron a obtener dicha cantidad?

Para mí se me hace bien complicado , más complicado que los 1000 subs

Vi un vídeo en Youtube ajjaja de que uno subiendo un vídeo de 8 horas y repodruciendolo unas doce horas con diferentes navegadores y usando con en cada auna de ellas en 3 meses se lograban , será cierto?

Yo jamás spude llegar a esa cantidad así que lo boteee, y la estrategia que mencionas ni lo intentes Youtube te detecta y te va dar ban trabaja en CEO en tus vídeos buena edición compartelos en grupos de FB create una cuenta de Pinterest y sube pines relacionados a tu canal si lo deseas, pero tú sabes que de a poquitos se llega a lejos

Yo jamás spude llegar a esa cantidad así que lo boteee, y la estrategia que mencionas ni lo intentes Youtube te detecta y te va dar ban trabaja en CEO en tus vídeos buena edición compartelos en grupos de FB create una cuenta de Pinterest y sube pines relacionados a tu canal si lo deseas, pero tú sabes que de a poquitos se llega a lejos
Pues te comento que ya subí un vídeo de 10 horas para tratar de hacer el truco pero me da un poco de flojera jajaj, nose si hacerlo la verdad además mi laptop se muere si lo dejo tanto tiempo conectado .jajaja

Pues te comento que ya subí un vídeo de 10 horas para tratar de hacer el truco pero me da un poco de flojera jajaj, nose si hacerlo la verdad además mi laptop se muere si lo dejo tanto tiempo conectado .jajaja
Te recomiendo ver los videos de romuald fons de como crecer en youtube, a pasos lentos pero seguros, llegaras muy lejos. Lo que facil llega, facil se va, por eso es mejor hacer las cosas de la manera correcta y metiéndole full empeño

A ver pásame tu vídeo para ayudarte mientras trabajo para dejarlo reproduciéndose en los altavoces yo escucho mucho sonidos de mantras ese tipo de Música relajante 8 horas casia diarios a ver contame tu vídeo aquí en el comentario déjalo y muchos leerán y pueden entrar también, COMO puedes VER

Adjuntos

• Screenshot_2022-06-03-02-48-55-198_com.vanced.android.youtube.webp
    Screenshot_2022-06-03-02-48-55-198_com.vanced.android.youtube.webp
    162,4 KB · Visitas: 31
Te recomiendo ver los videos de romuald fons de como crecer en youtube, a pasos lentos pero seguros, llegaras muy lejos. Lo que facil llega, facil se va, por eso es mejor hacer las cosas de la manera correcta y metiéndole full empeño
Bien lo buscaré , gracias, tengo demasiado contenido que quiero hacer y nose por dónde comenzar , ojalá encuentre buenos tips

A ver pásame tu vídeo para ayudarte mientras trabajo para dejarlo reproduciéndose en los altavoces yo escucho mucho sonidos de mantras ese tipo de Música relajante 8 horas casia diarios a ver contame tu vídeo aquí en el comentario déjalo y muchos leerán y pueden entrar también, COMO puedes VER
Ok dejaré el link ajaja pero te digo no es un vídeo relajante ni de música es un vídeo mío de 15 sec con mi gatita y lo he repetido 10 o 8 horas creo jajaj dejo link .
Mi gata me relaja jajja.

Jajajajaja mi bb

Si, el español ese me ah ayudado mucho con el posicionamiento web lo que enseña en su curso en Youtube lo aplique a mi blog y funcionó y en Youtube te puede ayudar muchoooo

Ok dejaré el link ajaja pero te digo no es un vídeo relajante ni de música es un vídeo mío de 15 sec con mi gatita y lo he repetido 10 o 8 horas creo jajaj dejo link .
Mi gata me relaja jajja.

Igual lo dejaré reproduciéndose en la mañana si tú canal es de animales, pues los animales triunfan donde sea hasloa tu gatita que haga cosas graciosas eso le gusta a la gente

Igual lo dejaré reproduciéndose en la mañana si tú canal es de animales, pues los animales triunfan donde sea hasloa tu gatita que haga cosas graciosas eso le gusta a la gente
A tu canal le falta una buena portada una buena descripción con palabras claves de sobre que trata tu canal esto con el fin de que Youtube te recomiende y las personas te encuentren cuando hacen una búsqueda en Youtube, además de unas buenas thumbnails en las portadas. De tus vídeos tienes que trabajar mucho en edición pues.

Mi gata me relaja jajja.

A ver pongámonos en el caso de que con tu estrategia YouTube te apruebe la publicidad, pero de que te servirá si tendrás poco contenido que aporte valor, al día tendrás quizás 50 vistas con suerte, lo que generara unos 0.1$ de dólar. Lo mismo aplica en las paginas webs, asi google adsense te apruebe, de que te servirá si la web no tiene contenido de valor o interesante para que la gente te visite de manera voluntaria(organica). Lo que te recomiendo es desde ya trabajar la temática que quieres trabajar, pero que tenga valor para los usuarios. Si tu tematica a trabajar es consejos para gatos. Pues desde ya vaya subiendo tips(videos) sobre como cuidar a los gatos, su alimentacion, Significado de sus maullidos, porque botan bolas de pelo, etc. Demas contenido que la gente busca en youtube. Asi que desde ya métele contenido útil, así aun no te apruebe, pero el dia que ya te apruebe tendrás ya una buena audiencia que te genere quizás en tu primer mes tus primeros 100$, de ahí a medida que vayas creando mas contenido, tus ingresos aumentaran. También si tienes mucho tiempo libre te recomendaría crearte una web sobre tu tema, asi con tu canal y tu web, ambos de la mano se impulsan en visitas

Porque mirar a corto plazo, cuando en realidad lo que debes hacer es trabajar de aqui al futuro, no pienses o hagas vídeo pensando que el día de mañana va a explotar y tendrás miles de visitas (si eres nuevo). Haz tus vídeos pensando que un día explotarán y si lo hacen a la par que todavía sigues activo ganarás mucho.

De igual forma hay una manera de generar ese tráfico y es simple, crea un vídeo con una tendencia actual o del momento. Por ejemplo el chisme de Shakira y Pique jala muchas visitas, otro es hablar bien o mal de un producto nuevo de una gran empresa. Es decir coger algo en tendencia y desarrollar un vídeo, esto atrae muchas views al día pero luego muere, te servirá para al menos las horas, pero necesitarás crear vídeos de calidad.

Tengo un canal abandonado hace un par de meses.. lo cree para impulsarlo con otohits para ver si funcionaba en algunos videos y hasta ahora sin tocarlo tiene visitas contantes dichos videos.. Por no darle importancia y no subir mas videos los subs están subiendo lentamente 1-2 cada 2 o 3 dias.. 😄
Screenshot_1.webp

Screenshot_2.webp

A ver pongámonos en el caso de que con tu estrategia YouTube te apruebe la publicidad, pero de que te servirá si tendrás poco contenido que aporte valor, al día tendrás quizás 50 vistas con suerte, lo que generara unos 0.1$ de dólar. Lo mismo aplica en las paginas webs, asi google adsense te apruebe, de que te servirá si la web no tiene contenido de valor o interesante para que la gente te visite de manera voluntaria(organica). Lo que te recomiendo es desde ya trabajar la temática que quieres trabajar, pero que tenga valor para los usuarios. Si tu tematica a trabajar es consejos para gatos. Pues desde ya vaya subiendo tips(videos) sobre como cuidar a los gatos, su alimentacion, Significado de sus maullidos, porque botan bolas de pelo, etc. Demas contenido que la gente busca en youtube. Asi que desde ya métele contenido útil, así aun no te apruebe, pero el dia que ya te apruebe tendrás ya una buena audiencia que te genere quizás en tu primer mes tus primeros 100$, de ahí a medida que vayas creando mas contenido, tus ingresos aumentaran. También si tienes mucho tiempo libre te recomendaría crearte una web sobre tu tema, asi con tu canal y tu web, ambos de la mano se impulsan en visitas
Tengo un canal abandonado hace un par de meses.. lo cree para impulsarlo con otohits para ver si funcionaba en algunos videos y hasta ahora sin tocarlo tiene visitas contantes dichos videos.. Por no darle importancia y no subir mas videos los subs están subiendo lentamente 1-2 cada 2 o 3 dias.. 😄
Ver el archivo adjunto 767594

Ver el archivo adjunto 767596
Bro regálame el canal puedes nonquieronpara ganar dinero solo para subir videos o si logro ganar dinero elmprimer pago te la doy

Si quieres 4.000 horas lo único que puede ayudarte es la creación de videos que cautiven a tu audiencia, si logras eso basta que sea un video de 5 a 8 minutos. Cuando el video es "cautivador" YouTube! lo promociona en sugerencias, en su buscador y hasta sale en Google. Ese tipo de videos que no son de corta duración y pueden darte meses y hasta años de visitas constantes.
La otra forma es crear un videos originales, virales y muy entretenidos, por ejemplo de comedia o ingenio.
Otro tip es crear videos con información CLAVE sobre supervivencia, la gente por instinto consume ese contenido.

Mi gata me relaja jajja.

Es bueno que quieras entrar a youtube y generar ingresos, pero tienes que empezar de una vez con el nicho que quieres trabajar, no lo tomes a mal pero ese vídeo que subiste con suerte lo ves tu porque eres el dueño del canal, pero nadie consume ese tipo de contenido!
Mucho éxito

Es bueno que quieras entrar a youtube y generar ingresos, pero tienes que empezar de una vez con el nicho que quieres trabajar, no lo tomes a mal pero ese vídeo que subiste con suerte lo ves tu porque eres el dueño del canal, pero nadie consume ese tipo de contenido!
Mucho éxito
Es mejor hacer unos días de análisis del canal que te gustaría tener y si tu contenido tendría éxito entre las personas a las que quieres llegar.

Yo tengo 5.000 horas y 814 subs. Me están costando los subs la verdad.

Atrás