YouTube 4000 horas de visualización orgánico...

• Autor Autor waldoaponte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

waldoaponte

Préstamo impago
1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Chicos quería preguntar cómo llegaron a obtener dicha cantidad?

Para mí se me hace bien complicado , más complicado que los 1000 subs

Lo que puedes hacer es un video sobre dormir con la lluvia o cosas así largas que duran horas y horas, no se hace el video completo se hace una parte y esta se repite una y otra vez, con un par de personas que entren al video ya se consumen unas cuantas horas, espera no dos personas, unas 100 personas y con eso ya suma bastantes horas, después que te aprueben en adsense puedes quitar el video si no va con la temática de tu canal

Vi un vídeo en Youtube ajjaja de que uno subiendo un vídeo de 8 horas y repodruciendolo unas doce horas con diferentes navegadores y usando con en cada auna de ellas en 3 meses se lograban , será cierto?
Yo he contratado a una persona para que me haga todo el favor de poder hacerme la contabilidad de las horas, Pero no fue por el foro, si no por el grupo de facebook.

has proyecto monotematica para concentrarte en tu publico objetivo,que es lo mas importante ,luego de que crezcas tengas uno que otro video posicionado relativamente,luego de ahi pues contratas el servicio que buscas para que haya una mejor asimilacion del publico

Chicos quería preguntar cómo llegaron a obtener dicha cantidad?

Para mí se me hace bien complicado , más complicado que los 1000 subs
Lo que puedes hacer es un video sobre dormir con la lluvia o cosas así largas que duran horas y horas, no se hace el video completo se hace una parte y esta se repite una y otra vez, con un par de personas que entren al video ya se consumen unas cuantas horas, espera no dos personas, unas 100 personas y con eso ya suma bastantes horas, después que te aprueben en adsense puedes quitar el video si no va con la temática de tu canal
Buenas tardes @waldoaponte puedes hablar con uusuario llamado @EspanolTurco suele ofrecer ese servicio de las horas mira cuantas te faltan y pagale el te las pone .
Yo he contratado a una persona para que me haga todo el favor de poder hacerme la contabilidad de las horas, Pero no fue por el foro, si no por el grupo de facebook.
Hola Tengo servicio siempre disponible %100 REALES 4K HORAS Y SUSB .

muchas gracias @ouma95

Última edición:
La opcion que propones es buena pero es muy capaz que te detecte, el script de YouTube su ia es muy buena y detecta cualquier irregularidad

La opcion que propones es buena pero es muy capaz que te detecte, el script de YouTube su ia es muy buena y detecta cualquier irregularidad
Hola por nuestro hilo Los canales de las personas que han recibido nuestro servicio están utilizando sus canales para ganar dinero de forma abierta monetizado y sin ningún problema. https://forobeta.com/temas/canales-...00-horas-y-reales-y-subs-vip-garantia.876400/

muchas referencias 2 hilo y forobeta usarıos y fuera de foro tambien

Atrás