Youtube acepta videos con loquendo?

• Autor Autor ibqjuan1982
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ibqjuan1982

ibqjuan1982

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Bueno solo para dar el chisme o dato o información, una persona que conozco me informo que por fin le aceptaron la semana pasada un canal de loquendo al parecer la formula para que te lo acepten es son caer en spam osea ser muy repetitivo en los videos, y sobre todo no suban mas de 4 videos diarios, y muchos cometen ese error intercalen metan videos cada 2 horas esto es mas aconsejable, pero como les digo no sean tan obvios en subir videos como loco en fin a como esta youtube es cosa de suerte

Hola,
Gracias por tu información a muchos usuarios del foro les gustara saber esto.
Saludos.

El problema no es Loquendo, el problema es el contenido, que es copiado directamente de otras web y Youtube lo pone como plagio. Si lo escribes tú y las imágenes son originales no hay problema alguno.

:encouragement: Excelente dato compañero [MENTION=2343]ibqjuan1982[/MENTION],

Y sí, el problema no es "Loquendo", o mejor dicho las voces sintéticas...
El tema es subir videos relevantes con regularidad y con contenido propio...

Saludos,
:encouragement: Hugo

El problema no es Loquendo, el problema es el contenido, que es copiado directamente de otras web y Youtube lo pone como plagio. Si lo escribes tú y las imágenes son originales no hay problema alguno.

Tambien tienes mucha razon muchos copian y pegan el texto, copiar y pegar jajaj son tan flojos que no se dan un tiempo para escribir con propias palabras sus propios textos, lo que yo hago es escoger un articulo de una pagina cualquiera lo leo y despues voy escrbiendo con mis propias palabras despues lo someto a servicios como esto Plagiarism Checker - A Free Online Plagiarism Detector hasta que me de 100% de originalidad pues ya puede decirse que es contenido propio y nuevo he de decir que me toma unos 15 a 26 minutos reescribir un articulo, claro que con esto se lleva mas tiempo pero lo bueno de todo esto es que tengo la conciencia limpia y ademas ese contenido se lo meto a la descripcion del video

Es facil saltarse esa regla simplemente modificando algunas palabras o frases.. es como la mayoria de youtubers conocidos.. que paran robando contenido en ingles, solo lo traducen.

:encouragement: Excelente dato compañero [MENTION=2343]ibqjuan1982[/MENTION],

Y sí, el problema no es "Loquendo", o mejor dicho las voces sintéticas...
El tema es subir videos relevantes con regularidad y con contenido propio...

Saludos,

Hola buenas noches. Estoy preocupado porque hace un rato vi un vídeo de un chino que trabaja en youtube y con el traductor que no es bueno que se diga, lo que entendí que los vídeos que tiene voz de computadora ya no son monetizables, ¿Saben algo al respecto?

Sí, entiendo tu preocupación... Yo también lo ví...
Claramente dice que no se monetiza con voz generada por computadora...

Video: https://youtu.be/OsY_-37nP-Y (minuto 1:25)
Dice: "That is not monetizable it's not considered in keeping with the adsense guidelines."
En español: "Eso no es monetizable, no se considera de acuerdo con las políticas de AdSense."

El tema importante es:

¿En qué parte de las políticas de Adsense, dice que No admite Videos con voces de este tipo?

Y si de verdad No adminten videos de este tipo...
¿Porqué están aceptando, nuevos canales con videos que tienen voces de este tipo?

El escenario No está del todo claro, parece una cosa, pero no es 100% así...

Además, a mediano y largo plazo, esto no tiene sentido...
¿Qué harán cuando las voces sintéticas sean indistinguibles de las humanas?

De todas formas, estoy haciendo mis averiguaciones (otra vez)...
Si se de algo realmente contundente, lo comparto...

Saludos,

PD: :topsy_turvy: Voy a tener que poner una función de grabar voz a mi App!

Dice: "That is not monetizable it's not considered in keeping with the adsense guidelines."
En español: "Eso no es monetizable, no se considera de acuerdo con las políticas de AdSense."

El tema importante es:

¿En qué parte de las políticas de Adsense, dice que No admite Videos con voces de este tipo?

¿Porqué están aceptando, nuevos canales con videos que tienen voces de este tipo?

Saludos,

La verdad que en estos días si han aprobado canales con voz sintetizada o loquendo, por eso es que me preocupa, para saber qué pasará con los 490 vídeos que tengo con loquendo. Ahora si de pronto empiezo a cambiar la voz por la mía, pasará de agache?

Buenisima la herramiente

:encouragement: Si es por mi herramienta, gracias.

- - - Actualizado - - -

La verdad que en estos días si han aprobado canales con voz sintetizada o loquendo, por eso es que me preocupa, para saber qué pasará con los 490 vídeos que tengo con loquendo. Ahora si de pronto empiezo a cambiar la voz por la mía, pasará de agache?

Puede ser, mientras que no te perjudique, podrías probar crear video con voz humana.
Deberías probar y evaluar como responde tu audiencia (espero que bien).

:encouragement: Si es por mi herramienta, gracias.

- - - Actualizado - - -

Puede ser, mientras que no te perjudique, podrías probar crear video con voz humana.
Deberías probar y evaluar como responde tu audiencia (espero que bien).

La verdad que porcentaje hay que sea malo para uno que tiene canales con loqueando??? Ahora si de cada 100 mil visitas uno jode que la voz no le gusta, por eso voy a cambiar la voz.

no hay claridad sobre el tema. Ahora mismo hay voces sintéticas que son mejores que muchas de nuestras voces. En un futuro no muy lejano ni se notarán las diferencias...

El tema importante es:

Saludos,

- - - Actualizado - - -

Encontré información oficial aquí.

Politicas del Programa para Partners de YouTube - Ayuda de YouTube

iaLaSjl.jpg

Última edición:
Ahí no dice que no se puedan usar voces sintéticas, que se pueden usar. Lo que dice es que no se puede usar contenido de terceros leído por Loquendo o similar, que es lo que la mayoría hace. SI una persona le pone a su contenido la voz sintética no tiene que pasar nada. Pero el 90% lo que hacen es que narran artículos cogidos de webs, que no son suyos. Y ese es el fraude.

Ahí no dice que no se puedan usar voces sintéticas, que se pueden usar. Lo que dice es que no se puede usar contenido de terceros leído por Loquendo o similar, que es lo que la mayoría hace. SI una persona le pone a su contenido la voz sintética no tiene que pasar nada. Pero el 90% lo que hacen es que narran artículos cogidos de webs, que no son suyos. Y ese es el fraude.

Hola buenos días, esta misma información iba a pasar como única pero veo que "Hopeless" se me adelantó, por eso mi preocupación que hasta me pasé soñando que peleaba con un gigante, entiendo que ese gigante es youtube. Ahora eso es lo que entiendo, que no dice que no se puede usar "loquendo" para los vídeos , lo que dice es que no se puede usar contenidos de terceros con la voz de loquendo, lo que indica que si se puede mientras sea mío y eso es lo que hago, exponer mis conocimientos de una forma con el fin de obtener beneficios por consultas privadas, que si me ha resultado. En total, no le veo el riesgo pero de todas maneras, compraré un micro para evitar cualquier mal entendido de youtube.

Entonces, si la política ya está vigente hay muchos canales que ya no deberían estar en Youtube o Desmonetizados, no es?

Eso es, pero ten en cuenta que ellos se guardan la baza de la voz sintética para desmonetizar si lo creen oportuno

Entonces, si la política ya está vigente hay muchos canales que ya no deberían estar en Youtube o Desmonetizados, no es?

También digo lo mismo sin embargo están aprobando unos que otros canales que usan esta voz, ahora eso no quita que tarde o temprano vayan eliminando canales que no aportan.

Si vas a crear contenido original puedes subir hasta 100 videos por dia pero si vas a estar subiendo contenido que no es tuyo obvio youtube en algun momento se dara cuenta y te borraran la cuenta:fatigue:

Mi canal tiene más de 500 vídeos con voz sintética... si lo comienzo hacer con mi voz, aún estoy vulnerable ?

Última edición:
Mi canal tiene más de 500 vídeos con voz sintética... si lo comienzo hacer con mi vos, aún estoy vulnerable ?

Pienso que todo depende de lo que subas, puesto que dice en el reglamento que no se puede subir vídeos de "terceros" con voz sintetizada, ¿Eso haces? Al menos tengo 492 vídeos con loquendo, pero el contenido es mío.

Atrás