Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
VentaYoutube Anual $19
Autor
orianfrasaa
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Las youtube necesitan un código que recibe de verificación y tu me respondías a las 3 horas cuando no coincidimos en tiempo... ambos debemos colaborar y no se lograba con la comunicación. Yo con gusto puedo reembolsar
El problema de pagar anual es no saber si se va a proveer el servicio por el año ya que tengo experiencia en el foro de otros servicios que solo me dieron servicio por 4 meses y se calló no se restableció ya pagado el año
El problema de pagar anual es no saber si se va a proveer el servicio por el año ya que tengo experiencia en el foro de otros servicios que solo me dieron servicio por 4 meses y se calló no se restableció ya pagado el año
Yo lo tuve hasta casi los 3 años y hace unos meses empezamos con la monserga de que para pagarlo hay que es tar conectados al mismo tiempo y es un fastidio.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.