YouTube anuncia Análisis en Tiempo Real en versión beta

• Autor Autor Akela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Akela

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Gente cumplo en avisarles que YT ya tiene en beta el Analitycs en TIEMPO REAL!!

Gracias por informar [MENTION=51346]Akela[/MENTION] 😛7:

oooooo ahora cheko :encouragement:

A mirarlo :distant:

yo no tengo idea mis datos no se mueven :topsy_turvy: pero igual gracias por la info

Gracias por el aviso. :encouragement:

Genial, gracias por el aporte.

Iré a verlo cuando esté en el PC. Gracias 🙂

Gracias por la información. :encouragement:, excelente idea la de Youtube.

A mí sólo me salen los últimos cinco vídeos subidos a youtube, me gustaría poder verlos todos.

Buen dato, Akela

Solo unda duda, para qué sirve tener las vistas en tiempo real?.

En lo que respecta a acciones, o mercado forex, o noticias del rubro económico sí lo entiendo y veo útil, ya que al tener datos en tiempo real puedes sacarle mucho provecho o en forex ir a la dirección del t.c deseado y ganar muy bien.

En Youtube, cúal sería la utilidad que se le podría dar a esta nueva herramienta, y así poder sacarle algo de provecho?

Saludos,:greedy_dollars:

Pues a mi no, hace dos días subí un video (ya tiene 1,5M de reproducciones) y en analytics dice que he ganado $10,43 :topsy_turvy:

Esperar a ver si se arregla eso... :listening_headphone

Buen dato, Akela

Solo unda duda, para qué sirve tener las vistas en tiempo real?.

En lo que respecta a acciones, o mercado forex, o noticias del rubro económico sí lo entiendo y veo útil, ya que al tener datos en tiempo real puedes sacarle mucho provecho o en forex ir a la dirección del t.c deseado y ganar muy bien.

En Youtube, cúal sería la utilidad que se le podría dar a esta nueva herramienta, y así poder sacarle algo de provecho?

Saludos,:greedy_dollars:

Creo que el gran pendiente que tenia YT era el real time ya que veiamos los resultados con 48 hs de delay entonces todo lo que habias hecho no tenias forma de evaluarlo.

Hoy si compro una mension voy a poder verla como se comporta en REAL TIME osea va ideal para las personas que estamos trabajando sobre canales y videos y su viralizacion... poder cambiar algo en el momento... y no esperar a 48 si andubo o no.

A ver... no todos hacen gestion sobre su canal... suben videos y listo... algo de SEO y ya esta...

Personalmente a mi me ayuda mucho en mi trabajo.. pero en ciertos canales...

Pues a mi no, hace dos días subí un video (ya tiene 1,5M de reproducciones) y en analytics dice que he ganado $10,43 :topsy_turvy:

Esperar a ver si se arregla eso... :listening_headphone

Garron... este lo vengo laburando hace unos dias... mucho con el CATALYST calculo que bajara en algun momento pero ahora esta genial

rpm CS.webp

Espero que pronto podamos seleccionar el video o videos que podamos ver en tiempo real y no solo sean los que Youtube seleccione mostrarnos.

Espero que pronto podamos seleccionar el video o videos que podamos ver en tiempo real y no solo sean los que Youtube seleccione mostrarnos.

Es que se puede... YT te da los ultimos 5.
Pero si vas arriba apenas podes seleccionar el video que vos quieras...

O hace click en un video... y despues vas al titulo y buscar cualquier otro

realtime.webp

Última edición:
Tienes razón, no me habia percatado de esa opción, gracias.

Gracias acabo de verlo, aunque por el momento no me va ser de mucha utilidad.

Donde est la opcion de tiempo real?

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

Donde est la opcion de tiempo real?

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
En la pestaña de Analytics de Youtube es la primera opción que veras desplegarse ademas la veras por que tiene un pequeño rectangulo rojo que tiene dentro la leyenda Nuevos.

Atrás