M munra10080 Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Mar 2017 #1 youtube aumenta las ganancias conforme los meses ? :drunk:
A alexlife VIP Delta Suscripción a IA 5 Mar 2017 #2 Los mas altos noviembre y dicuembre y el mas bajo enero Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Mister01 Dseda Verificación en dos pasos activada 6 Mar 2017 #3 alexlife dijo: Los mas altos noviembre y dicuembre y el mas bajo enero Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Escribiste dicuembre. - - - Actualizado - - - Respondiendo la pregunta, un rotundo si. hay temporadas mejor que otras y ademas si aumenta las reproducciones en tu canal, es lógico que aumente las ganancias.
alexlife dijo: Los mas altos noviembre y dicuembre y el mas bajo enero Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Escribiste dicuembre. - - - Actualizado - - - Respondiendo la pregunta, un rotundo si. hay temporadas mejor que otras y ademas si aumenta las reproducciones en tu canal, es lógico que aumente las ganancias.