No ayuda, yo tengo varios videos de varias tematicas en diferentes canales y no me dejan ninguna visita, facebook y twitter siiiiiiiiiiii
Yo tenia un vídeo que logro las 200k visitas me llegaron 80k visitas en un lapso de 6 meses, me genero 15 dolares en Adsense por dia, y 750 dolares en ventas mediante un info producto en esos 6 meses. Es
el mejor trafico GRATUITO que e visto después de Google, las visitas siempre eran nuevas, y aumentaban, ya tenia 5k visitas diarias en mis vídeos.
Pero no es la mas fácil de conseguir, no hay nadie que te enseñe como tener éxito en youtube, mi conclusión es popularidad, si el video es popular ganara visitas con rapidez. Hice un par de pruebas enviando trafico pagado a un video de mio, en menos de 3 dias me dijieron que si quería poner comerciales de adsense en el. Esto me dijieron:
Programa para partners de YouTube: te damos la bienvenida.
Enhorabuena por el éxito de tu vídeo. Es popular, lo que significa que puedes obtener ingresos con él si lo envías para que participe en el Programa para partners de YouTube.
Para que podamos incluir tu vídeo en el programa, debes completar estos pasos:
Consultar el tutorial
Vincula tu cuenta de YouTube a una cuenta de Google AdSense.
Aceptación del acuerdo
Proporciónanos más información sobre los contenidos de tu vídeo.
Empecemos...
Conclusión: Es un excelente trafico, con bastantes potenciales compradores también.
Pero vuelvo a decir, nada facil de lograr claro, tendrían que hacer prueba y error para saber que funciona y que no.