¿Youtube banea cuentas por subir partidos de fútbol?

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Quiero subir unos partidos de futbol que tengo, no son para monetizar, son para derivar esos visitantes a otros videos, y en todo caso, si esos partidos de futbol no tienen reclamos de ID los monetizare, si youtube me banea esa cuenta corren riesgo las otras? aclaro que no le voy a poner adsense, la otra seria, si a esa cuenta peigrosa le pongo una network ahora segun tengo entendido no se aplican mas strikes entre networks ? alguna idea?

No creo que pase nada, sinceramente eh visto canales con el contenido que planeas tu y no reciben strikes encima tienen adsense 😀

No creo que pase nada, sinceramente eh visto canales con el contenido que planeas tu y no reciben strikes encima tienen adsense 😀

¿Tiene adsense?
------------
No creo que pase nada con tu IP. A menos que lo hagas reiteratibas veces luego de un posible baneo.

yo no recomendaria un canal de videos de futbol, ese tipo de videos, si es futbol profesional, recibe muchos reclamos de copyright, lo unico que haras es poner en riesgo el canal

no te baneara los otros canales pero si te banean la cuenta en donde subiste los videos de futbol youtube pondra tu IP en la lista de spam.....

no te recomiendo que hagas eso..... busca ips publicas y creas las cuentas y subes los videos con ips publicas....

no te baneara los otros canales pero si te banean la cuenta en donde subiste los videos de futbol youtube pondra tu IP en la lista de spam.....

no te recomiendo que hagas eso..... busca ips publicas y creas las cuentas y subes los videos con ips publicas....

ok, igual no es spam, puesto que son videos en los cuales pondria el nombre real, tampoco son videos de la champion o de ese estilo.

---------- Post agregado el 06-abr-2014 hora: 21:19 ----------

yo no recomendaria un canal de videos de futbol, ese tipo de videos, si es futbol profesional, recibe muchos reclamos de copyright, lo unico que haras es poner en riesgo el canal

No son videos tan importantes.