(YOUTUBE Duda) Subir partidos de futbol sin reclamos

• Autor Autor Squall990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Squall990

Squall990

1
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenas tardes, mi pregunta es como subir vídeos de partidos o resúmenes de partidos de fútbol sin que youtube me reclame derechos de autor??

Gracias

Me uno a la pregunta :encouragement:

Creo que una network esta dejando hacer eso. Ayer estaba viendo los penales de Gremio vs independiente y el canal tenia en la descripcion un cuadro (como de los canales de youtubers de gamer play donde sale cuadros de los juegos) uno así, pero decia FOX sport :drunk:

es muy simple, súbelos sin monetizar.
¿porque esa es tu idea no? subirlos solo por el placer de subirlos.
porque claro, pensar en monetizar algo que no es tuyo y contiene copyright no entraba dentro de tus planes ¿verdad?

es muy simple, súbelos sin monetizar.
¿porque esa es tu idea no? subirlos solo por el placer de subirlos.
porque claro, pensar en monetizar algo que no es tuyo y contiene copyright no entraba dentro de tus planes ¿verdad?
Si, obviamente es para monetizar, pero no exageremos , son partidos transmitidos por un canal de TV , no por un youtuber

pero tendrás reclamos de derechos de la televisora que se muestre en el partido que subiste.
Hazcomo los que suben peliculas, cambia el aspecto, estira un poco, pon una franja, pon un filtro...

No no se puede, y te cerraran el canal ! saludos

Aunque logres hacerlo no te durará mucho, o cuando quieras hacer tu primer cobro, chan te cierran el canal y adios tiempo invertido, mejor planea algo a largo plazo con contenido propio así iras a lo seguro y por lo legal.

puedes subirlos y editarlos ponerlos con marcas de agua imagenes o lo que sea para evadir los robots de copy pero tarde o temprano llega el reclamo asi que no se ve futuro haciendo eso y peor aun si lo monetizas

Siempre habrán quien reclame los derechos y de hecho tienen razón.

No se puede, hace años que ya no se puede. Si quieres puedes hacerlo, pero eso no va a monetizar con adsense, a lo mucho con CPA.

Eso ya no funciona, y viendo cómo está YT con sus directrices no creo que te dejen siquiera subirlo y monetizarlo

si después de todo lo que te han dicho sigues pensando en hacerlo es porque piensas que todos nos equivocamos, pero la realidad es que si lo haces vas a perder el tiempo tendrás que empezar otra vez desde 0 porque te van a cerrar el canal si o si y encima te pondrán una diana en la espalda de por vida.

No va a durar mucho tu canal , no es recomendable hacerlo.

Sube vídeos a tu canal, consigue views y subs, cuando tengas una gran suma de ambos contacta a empresas que tenga app de fútbol y cosas así, y ponlas en tus vídeos así generas dinero.

La intensión es buena pero los derechos de autor siempre estaran presentes, tienes que tener cuidado!!!

No amigo, ni lo intentes ya que no podras monetizar los videos, menos ahora que youtube esta baneando canales a manos llena

Atrás