¿Youtube borra videos invertidos por violación de derechos de autor?

• Autor Autor Luis Medina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Medina

Luis Medina

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Una pregunta
envierten los videos , Youtube no me los puede borrar por copy verdad?

Última edición:
No lo se, pero en youtube envierten los videos, por ejemplo los de dragon ball z estan asi, y no los han borrado desde ya tiempos.

Yo sé que significa voltear :neglected:

Digo es ¿Como se voltean los vídeos?.

Yo creo que es verdad, sino habrían eliminado esas películas/series hace tiempo.

😵 verdad, yo recuerdo vi una película y no me explicaba porque estaba al revés.

Muchos lo hacen, porque YouTube usa algoritmos para detectarlos, y al voltearlos los descarta, o tambien funciona agregarle franjas, etc. Aunque si alguien lo reporta seguro que lo detectarian.

Eso evita a que el robot de Youtube no lo detecte automáticamente, pero obvio que si alguien va a reportarlo a Youtube estos no dirán "Lo siento, el vídeo esta volteado, es imposible eliminarlo". Con esa técnica duras hasta que te pillen el vídeo manualmente.

Saludos.

Yo sé que significa voltear :neglected:

Digo es ¿Como se voltean los vídeos?.
Eso mismo esta viendo hace rato en un video y te explico:
Los videos los voltean de la forma de que los originales los personajes estan de lado derecho, pero al voltearlos los personajes estan de lado izquierdo, o bise versa

- - - Actualizado - - -

X lo visto funciona 😱

Eso mismo esta viendo hace rato en un video y te explico:
Los videos los voltean de la forma de que los originales los personajes estan de lado derecho, pero al voltearlos los personajes estan de lado izquierdo, o bise versa

- - - Actualizado - - -

X lo visto funciona 😱

Gracias, pronto me informo más sobre como se hace.

Saludos.

No es que los videos volteados sean legale,s para que se te quede claro el sistema youtube les toma mas tiempo detectarlo pero cuando lo detectan los borra

Es cierto, pero al cabo de un tiempo lo eliminan, les lleva mas tiempo darse cuenta solo eso.
Aunque si usan adsense vinculado a su cuenta youtube no se recomienda hacer estas practicas

de voltear se puede.. pero no monetizar... youtube lo detectara!.

y terminara baneando cuentas!

Hice la prueba y es 100% funcional

Se le conoce como "espejo" no voltear. :encouragement:

nunca habia visto o escuchado sobre esta tecnica... se aprende cosas nuevas todos los dias xD

Es Girar no voltear, y a veces funciona y a veces no porque si el video te lo bloquean por audio de nada sirve que lo gires, le pongas de colores o edites el video ya que el audio o musica se mantiene. Pero si te lo bloquean por el video entero con eso a veces puede tardar mas detectarte pero al final siempre te lo detectan por experiencia.

Atrás