D Davicin100011 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Sep 2021 #1 En la última hora he pasado de tener 16000 visitas a la hora a 2000 y bajando xD. Supongo será fallo
CMY Academy Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 16 Sep 2021 #2 mi canal es nuevo, muy pocas visitas, pero igual no veo que avance
D Davicin100011 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Sep 2021 #3 Ya volvió todo a la normalidad. YouTube cada día peor
D Davicin100011 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Sep 2021 #4 CMY Academy dijo: mi canal es nuevo, muy pocas visitas, pero igual no veo que avance Hacer clic para expandir... Lleva mucho tiempo crecer en YouTube. Date un margen de 3 años
CMY Academy dijo: mi canal es nuevo, muy pocas visitas, pero igual no veo que avance Hacer clic para expandir... Lleva mucho tiempo crecer en YouTube. Date un margen de 3 años
Raiker1 Delta Verificación en dos pasos activada 16 Sep 2021 #5 Davicin100011 dijo: Ya volvió todo a la normalidad. YouTube cada día peor Hacer clic para expandir... Quieres ganar dinero y ser popular en unos meses? ese es el peor error de los que inician en YT.
Davicin100011 dijo: Ya volvió todo a la normalidad. YouTube cada día peor Hacer clic para expandir... Quieres ganar dinero y ser popular en unos meses? ese es el peor error de los que inician en YT.
CMY Academy Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 16 Sep 2021 #6 Davicin100011 dijo: Lleva mucho tiempo crecer en YouTube. Date un margen de 3 años Hacer clic para expandir... lo se, solo que tambien vi una diferencia en el movimiento, a menor escala claro, pero si fue notoria
Davicin100011 dijo: Lleva mucho tiempo crecer en YouTube. Date un margen de 3 años Hacer clic para expandir... lo se, solo que tambien vi una diferencia en el movimiento, a menor escala claro, pero si fue notoria