YouTube cobraría por ver vídeos

• Autor Autor Isabel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya que esto seria muy mal, sobre todo para los que monetizan los videos 😕

No veo razón para asustarse o algo, solo va a ser un método para que televisoras pongan sus programas en youtube y cobren por ello. También veo escuelas o sitios de tutoriales o cursos utilizándolo. Creo que es una buena idea y para nada lo veo afectando el contenido gratuito o adsense en youtube.

Vaya que esto seria muy mal, sobre todo para los que monetizan los videos 😕

Dicen que una parte del pago de la suscripción se destinaría a quienes subieron el vídeo, espero que sea optativo cobrar por mirar un vídeo. Ya que les puede arruinar el negocio a más de uno.

parece que google se las está ingeniando para arruinarle las ganancias a muchos

Vaya con todos los cambios, que hace Google, cada ves es mas difícil adaptarse...

A nadie le va a afectar las ganancias, el sistema de suscripción nada tiene que ver con el sistema de ingresos por adsense en videos de youtube o la visualización de videos normal. -_-

wow muy interesante pues se presta a que muchos dejen youtube por que tendran que pagar para ver y otros le convendra para las ganancias ya que asi no es nesesario tener muchos view para ganar algo en adsense sino solo por suscribcion ya tienes algo eso si el contenido que se vea tiene que ser de calidad un ejemplo las televisoras u algun otro medio .

entonces la noticia es un poco sensacionalista, es el creador del contenido el que decide si quiere cobrarlos o no, no me parece mala idea, es solo un servicio mas que ofrece

Hasta veo a mucho de ustedes sacandole provecho al nuevo sistema de suscripción.

Yo digo que aquí entran las series de televisión o bien películas...

No creo que cobren

Sí talvez una parte de Youtube exclusiva como un Netflix

Es solo para los musicos y discografias que andan perdiendo dinero por los usuarios que suben su musica a youtube y ellos pierden

vamos a ver si realmente nos perjudica a nosotros los que monetizamos los videos....

Me gusta la idea, es un servicio más que se ofrece y creo que puede acercar películas y series al sitio web ya que las cadenas pueden ganar dinero con este método.

Yo creo, como dijeron arriba que es un método para que las televisoras cobren por sus programas de TV.

Pues nada mal, sería de ver cuando ya este online...

A ver... google busca sacar pasta de todo...

Atrás