YouTube: ¿Cuál es tu CPC promedio con 40k visitas?

• Autor Autor mallorca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con mi vieja cuenta 0,9 a ,012 centavos por dia ahora con mi nueva cuenta recien estrenada 0,14 y 0,17 😀 ayer 3824 visitas y genere 4,5 dols gano mas ahora que antes si sabia me banea solo 😛 jejejee
Eso es muy bueno!!! Yo con smowtion 2000 visitas hasta ahora con un cpc de 0,25 y gane 0,45 ctvs... algo falla....

Eso es muy bueno!!! Yo con smowtion 2000 visitas hasta ahora con un cpc de 0,25 y gane 0,45 ctvs... algo falla....

Acabo de corregir lo que escribi por que se me escapo un 45 sin la coma eran 4,50 aprox. perdon gente eh.

2.88€ en temática de seguros

Entre $0,07 - $0,18

.05 me bajo hoy 🙁

0.12 en dls... centavos mas o centavos menos pero nada significativo

Depende del sitio.
en uno $0.07 lo normal :greedy_dollars:

Desde cuando he cambiado la plantilla y he cambiado las posiciones de Adsense el CPC ha subido a 0,23 €. Te recomiendo que pruebes el bloque de 970x90.

Entre 0.60$ - 0.80$ en un blog de medicina :encouragement:

hoy mejoró a 0.07

Alrededor de 0,20$ me suele pasar que cuando tengo mucho ctr el cpc es bajo y a la inversa!

0.12 no baja. el año pasado esaba en 0.20 pero deje mis blogs abandonados xd.

yo hoy y ayer sobre 0.17 , normalmente lo tengo en 0.30 pero los anunciantes decentes parece q se han ido de vacaciones

Yo ayer en una web de imágenes lo tuve a 0.40 xD Ojala todos los días fueran así.

Hola, yo tengo generalmente 40mil visitas y 1000 clics al dia y el CPC es de 0,03 a cuanto lo teneis? soy de youtube

yo en youtube en un canal en ingles tiene un cpc promedio diario de 0,06 pero ese cpc es para los anuncios que salen antes del video para los que estan a la par y debado del video tienen un cpc promedio de 0.4 centavos

Sería interesante que dijérais:

1-Temática
2-Visitas que tenéis
3-Cómo conseguísteis esas visitas (¿desde 0 o a través de fanpages, seo, etc...?)

Atrás