quimbox
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
[MENTION=3983]meaburro[/MENTION] y lo vería lógico, me estoy lucrando con su trabajo.
y he programado webs como Enlace eliminado que te bajan las canciones de 4shared y otros sitios y veo lógico que intente bloquearme..
les consumo transferencia etc.
[MENTION=3983]meaburro[/MENTION], pero la diferencia es esta:
- a mi me bloquean | busco otro camino
- a mi me cierran | "abro otra web" (si me sobra el dinero)
lo mismo pasa con las descargas ilegales, van tanto a por los servidores como a por las páginas, por que bloquear a los usuarios (denunciarlos) no sirve de nada.
[MENTION=3983]meaburro[/MENTION] pero aunque sean los usuarios quien lo gaste, tu se lo propoprcionas
Discrepo compañero, yo soy asiduo a youtube para ver los videoclips y escuchar mismamente la canción completa, que yo me baje el MP3 es solo para grabarme un CD y ponermela en el coche. Sobre el consumo de ancho de banda, pues una web con millones de visitas diarias va anotar que 5 o 10 mil usuarios más la usen, apaga y vamonos.
No se como esta programado este tipo de scripts, pero si tu tienes digamos una conexión de 50Megas (pongamos lo máximo), tardas pocos segundos en cargar completamente el video. Todas esas webs que generan el MP3 de esa web, tienen conexiones de 100Mbs a 1GBs se reduce tanto el tiempo de reacción, que apenas es inapreciable, y aunque el propio escrip no haga una conexión abierta stream hacia el usuario, youtube solo nota como que otro usuario más ve un video, ni más ni menos.
Ahora bien, yo estoy en contra de todas estas actividades donde alguien sin venir a cuento y sin trabajar, esta ganando dinero a costa del trabajo de otros, ya sea grandes empresas o simples blogueros.
[MENTION=3983]meaburro[/MENTION] para nada es lo mismo, el no tiene un foro para eso.
si tu abres un foro para difamar de la gente, esta bien que te denuncien.
no es lo mismo, pero de todas formas, si se le pide al admni
[MENTION=3983]meaburro[/MENTION], yo difamo de ti en blogspot (de google) denuncias a google y si te lo montan bien ganas $$ y les cierras ese blog.
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Hablan de un portal que tiene 1.3 millones de visitas al día. Mira si no están perdiendo dinero, ojo, y yo soy de bajarme la música para el coche, pero entiendo ambas partes y lo veo lógico y normal, siempre ha ocurrido y siempre ha habido alternativas más o menos sencillas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?