RSanahuano Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Sep 2019 #1 Hola, no sé si es solo a mí pero las visitas se fueron al piso y ahora está peor de cuando empecé hace 3 años. ¿Alguien tiene este problema?
Hola, no sé si es solo a mí pero las visitas se fueron al piso y ahora está peor de cuando empecé hace 3 años. ¿Alguien tiene este problema?
albert5 Préstamo impago Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 24 Sep 2019 #2 Todo afecta pero mientras subas videos constantemente no tendrás problemas.
TheSpartanOps Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Sep 2019 #3 creo que al parecer solo eres tu amigo yo solo tengo 6 videos con 14K de subs y mis visitas crecieron de 1800 que tenia ahora tengo 25 a 28K de repros
creo que al parecer solo eres tu amigo yo solo tengo 6 videos con 14K de subs y mis visitas crecieron de 1800 que tenia ahora tengo 25 a 28K de repros
RSanahuano Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Sep 2019 #4 albert5 dijo: Todo afecta pero mientras subas videos constantemente no tendrás problemas. Hacer clic para expandir... Me parece que no me entendieron. Las visitas se fueron a cero pero ya empezó a subir de nuevo. Tengo 63 K de suscriptores.
albert5 dijo: Todo afecta pero mientras subas videos constantemente no tendrás problemas. Hacer clic para expandir... Me parece que no me entendieron. Las visitas se fueron a cero pero ya empezó a subir de nuevo. Tengo 63 K de suscriptores.
ElnecioGomez Kappa Programador Verificado Verificación en dos pasos activada 24 Sep 2019 #5 Si, me pasó igual, pero ya se arregló.
jorosu2701 Dseda Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Sep 2019 #6 Ayer tuve un pico de bajada de 10 a 11 de la noche en España...Algo raro paso...
poetry22 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 25 Sep 2019 #7 Entre ayer y hoy, ha habido algún problema... Pasa a veces, luego ya las restablecen. Lo que faltan son los datos estadísticos.
Entre ayer y hoy, ha habido algún problema... Pasa a veces, luego ya las restablecen. Lo que faltan son los datos estadísticos.
aviloa88 Iota Verificación en dos pasos activada 25 Sep 2019 #8 Le paso a varias personas ayer, igual se cayo steam a la misma hora, probablemente otros servicios fueron afectados.
Le paso a varias personas ayer, igual se cayo steam a la misma hora, probablemente otros servicios fueron afectados.
G gourmet Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Sep 2019 #9 Buenas, Ayer de 17:00 a 18:00 bajo un 75 por ciento y volvió a ocurrir de 22:00 a 23:00 pero se recupero.
Buenas, Ayer de 17:00 a 18:00 bajo un 75 por ciento y volvió a ocurrir de 22:00 a 23:00 pero se recupero.