Youtube dejará de pagar a canales de videojuegos en 2014

• Autor Autor PoizonMx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PoizonMx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En el 2014 Youtube Dejará de pagar a los canales de gaming!!

alguien sabe si es verdad??

Fuente? Donde viste esa informacion?

es un romor que corre como la polvora pero bueno.

Hay que ver todo el video para saber que no es cierto. Pero buena estrategia de jalar views.

Para los gaming siempre es mejor una network 🙂

Solo falsos rumores, no hay comunicados oficiales al respecto

El vídeo es amarillista hahah

No creo, Youtube tiene muchos patrocionadores con grandes empresas como Activision, EA, Blizzard etc... Si hicieran eso, perderían millones de visitas.

Es un rumor y dudo que youtube sea tan idiota de perder millones en publicidad.

No se ve muy realista 😡

Yo estuve leyendo que simplemente no será fácil que los nuevos youtubers / gamers moneticen sus gamplays, sino que será prácticamente "necesario" que pertenezcan a alguna network.

[video=youtube;Xgbx--4qQD4]http://www.youtube.com/watch?v=Xgbx--4qQD4[/video]

Quizás de lleno no deje de pagar, pero a punta de strikes igual terminarán muriendo los gameplays

Que lamentable por los gamers como Vardoc entre otros pero por lo menos asi bajan de una buena vez de esa nube a Willyrex y elrubius por citar un ejemplo.

Yo no entiendo porque tienen que bajar a nadie de la nube, si estan ahi es porque se lo merecen. Yo sigo en youtube a varios gamers y la verdad se merecen que puedan rentar sus videos. Suben partidas comentadas en muy buena calidad, estan constantemente actualizando, informan de novedades en los juegos.... vamos se lo curran tanto como un blogger y aportando contenido 100% original, grabado, editado y subido por ellos mismos....

Dentro de poco oiremos que adsense deja de pagar a los bloggers que escriben sobre juegos jajajaja

La gran pregunta es, como hace SoyGerman para subir esos videos jugando a distintos juegos? Pide permiso?

Digo, porque si lo sube cualquier otro YouTuber, se los tiran abajo.

Alguno de ustedes tuvo suerte subiendo videos jugando a distintos juegos? Yo he visto muchos videos tirados abajo por quejas de los fabricantes de los juegos.

Última edición:
Atrás